La información de Senda Viva, en tu móvil.

La información de Senda Viva, en tu móvil.
Publicada el 12 agosto 2008 11:29:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2008


Logo de Senda Viva El X21 Mobile Senda Viva ya es una realidad. Esta novedosa aplicación para teléfonos móviles ha sido creada por Parque de Aventura y Diversión Senda Viva con el objetivo de facilitar información y ampliar los servicios a sus visitantes.

Con dicha aplicación, los usuarios pueden consultar las últimas noticias relacionadas con Senda Viva, sus promociones, el programa del día con los horarios de los espectáculos y las atracciones, conocer la previsión meteorológica para los próximos días y otros datos de interés.

Diseñada para ser utilizada de forma sencilla y compatible para todos los terminales telefónicos.

* La aplicación tiene como objetivo facilitar la visita al parque y ampliar los servicios para sus visitantes
* Permite conocer las últimas noticias, promociones, horarios y el tiempo
* El programa puede descargarse en la zona de accesos de Senda Viva
* Su actualización se puede realizar desde el parque y en cualquier lugar a través del teléfono con un consumo establecido

El visitante, a través del X21 Mobile Senda Viva, puede visualizar una galería con fotografías del parque y guiarse por las instalaciones de una manera más cómoda gracias al mapa insertado en el móvil que puede ser consultado.

La aplicación está pensada para ser utilizada de forma fácil e intuitiva, consiguiendo de este modo una mayor operatividad. Además, es compatible para todos los terminales telefónicos.

Los visitantes pueden descargarse dicha aplicación mediante los dispositivos bluetooth situados en la zona de acceso al parque. Además, también tienen la posibilidad de actualizarla periódicamente (consumo telefónico o GPRS/UMTS), para estar informados de todo lo que rodea a Senda Viva.

Las actualizaciones de dicha aplicación se realizarán de forma automática y recogerán las principales noticias y novedades que el parque vaya generando diariamente.

X21 Mobile Senda Viva es la adaptación de la tecnología de la movilidad al servicio de los visitantes del parque, y Senda Viva demuestra ser pionera en la adquisición de las nuevas tecnologías y prestación de servicios de ocio en la Comunidad Foral.

/public/fotos2/blue_4404-12082008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.