Nace en el Zoológico de Sevilla (Mundo Park) un hermoso cachorro de león.

Nace en el Zoológico de Sevilla (Mundo Park) un hermoso cachorro de león.
Publicada el 31 agosto 2008 20:24:00
Archivado en noticias de Zoo de Sevilla del año 2008


Logo de Zoo de Sevilla El día 11 de agosto y tras más de cien días de gestación, Kenya (nuestra leona) alumbró un hermoso cachorro.
Ha sido un nacimiento difícil pues para la madre era su primer parto y sus contracciones empezaron a las seis de la tarde con los termómetros sevillanos superando los cuarenta grados centígrados.

Gracias a la intervención de Juan Luís Malpartida (Director General del zoo) el final fue feliz y ahora madre y cachorro se encuentran en perfectas condiciones.

Él soportó junto a la parturienta el sofocante calor, refrescando con su mano mojada la boca del animal y colaborando activamente en la expulsión final del recién nacido.

Todos los niños que visiten el zoo durante el mes de septiembre podrán ayudarnos a elegir el nombre de nuestra nueva leona introduciendo sus sugerencias en una urna situada a la entrada del zoológico.

/public/fotos2/zoo-sevilla-31082008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo de Sevilla del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Zoo de Sevilla que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.