Aspro sigue creciendo y compra Deltapark Neeltje Jans en Holanda.

Aspro sigue creciendo y compra Deltapark Neeltje Jans en Holanda.
Publicada el 01 septiembre 2008 04:30:00
Archivado en noticias de Aspro del año 2008


Logo de Aspro El Grupo español Aspro Ocio, S.A. prosigue con su estrategia de crecimiento y ha comunicado la compra del parque de ocio Deltapark Neetlje Jans en Holanda.

Deltapark Neeltje Jans es la atracción más grande en la provincia de Zeeland, en el sur de Holanda y cuenta con alrededor de 300.000 visitantes al año y una facturación de 5,5 millones de euros.

Las instalaciones ofrecen excepcionales películas y documentales acerca de la construcción de las esclusas del delta y en general sobre el Mar del Norte y su fauna. También los visitantes pueden disfrutar de la vista de la barrera de Stormsurge y de otras actividades como un recinto de focas, un acuario, atracciones acuáticas, una máquina simuladora de huracanes y excursiones en barco.

ASPRO OCIO, S.A. es una multinacional española con oficina central en Madrid, que opera parques acuáticos de interior y al aire libre, zoológicos, delfinarios, parques de atracciones y acuarios. Con esta adquisición, su portafolio pasa a englobar 39 parques, de los que 13 están en España, 9 en Francia, 8 en el Reino Unido, 5 en Finlandia, 1 en Portugal, 1 en Suiza, 1 en Bélgica y 1 en Holanda. Dichos centros son visitados por más de 8 millones de personas cada año y son atendidos por una plantilla media de 1.600 trabajadores.

El Grupo existe desde 1991 y ha experimentado en estos años un desarrollo rápido y saneado, tanto orgánico como a través de adquisiciones.

Su Fundación ASPRO NATURA, una organización sin ánimo de lucro, lleva a cabo investigaciones sobre el comportamiento de los animales, la Naturaleza y el medio ambiente, programas educativos y de delfinoterapia y otras actividades sociales, etc.

Comentando la adquisición, el Director General de Aspro, Carlos Marina, afirmó: “Estamos extremadamente satisfechos de poder anunciar que Deltapark se une al Grupo ASPRO. Su llegada establecerá a nuestro Grupo en Holanda, un nuevo mercado para nosotros, pero un país que sabemos es acogedor para los negocios y que cuenta con un sector de ocio grande y maduro".




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aspro del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Aspro que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.