Niños de Guinea Ecuatorial se divierten en Senda Viva.

Niños de Guinea Ecuatorial se divierten en Senda Viva.
Publicada el 01 septiembre 2008 07:06:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2008


Logo de Senda Viva La ONG navarra Ama Mayte visitó el pasado sábado, 23 de agosto, Senda Viva con un grupo de más de 20 niños de Guinea Ecuatorial. Los menores, procedentes de orfanatos de las ciudades de Malabo y Nkue, permanecerán en Navarra hasta el próximo 4 de septiembre.

Ama Mayte, que repite experiencia y visita por segundo año consecutivo el parque, pretende que los niños disfruten en nuestra comunidad de unas merecidas vacaciones, a la vez que se esfuerza por mejorar la calidad de vida de dichos jóvenes guineanos, con edades comprendidas entre 3 y 11 años.

Así, desde la ONG navarra reconocen que “los niños se lo pasaron muy bien y se divirtieron mucho en Senda Viva. Además, el tiempo acompañó y propició que la jornada fuese redonda”.

Del mismo modo, apuntaron desde Ama Mayte que “los chavales salieron encantados con las atracciones acuáticas, especialmente con el Laberinto del Agua o las Bumpers acuáticas”.

Senda Viva colabora activamente con esta y otras ONGs gracias a su importante esfuerzo en responsabilidad social corporativa y, de esta manera, la Fundación Pioneros de Logroño, la Asociación de Caridad Luisa de Marillac de Bilbao o la delegación de ANFAS en Tudela, entre otras, han visitado durante esta temporada el Parque de Aventura y Diversión.

/public/fotos2/Senda-Viva-01092008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.