Michael Phelps récord mundial en Beijing fue a Disney World.

Michael Phelps récord mundial en Beijing fue a Disney World.
Publicada el 01 septiembre 2008 12:58:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Directamente desde los Juegos Olímpicos de Beijing con ocho Medallas de Oro, el campeón mundial de natación Michael Phelps celebró su logro sin precendente con un desfile de bienvenida en el parque temático Walt Disney World Resort.

En medio de confeti, banderas estadounidenses y miles de fanáticos en Magic Kingdom, Michael Phelps fue homenajeado por sus triunfos y récords mundiales y por el espíritu deportivo con el cual cautivó al mundo en su búsqueda de medallas de oro.

El héroe olímpico de 23 años, original de Baltimore, fue acompañado por Mickey Mouse mientras saludaba a la fanaticada que aclamaba su nombre. Los visitantes de Magic Kingdom formaron parte del “America’s Homecoming Parade”, un desfile que le dió la bienvenida a Phelps, nadador que rompió todos los récords de los eventos a los cuales participó en Beijing.

Para Phelps, quien también fue homenajeado en los desfiles de Disney en Walt Disney World Florida y en Disneyland California después de los Juegos de Verano de 2004, fue un agradable regreso a los Estados Unidos y ver a los fanáticos que lo apoyaron en su búsqueda de medallas de oro en Beijing.

Estoy muy feliz de celebrar aquí y de ver a los fanáticos que me apoyaron, dijo Phelps. “Es maravilloso el sentir tanta emoción alrededor del deporte de la natación tanto en los Estados Unidos como alrededor del mundo. Y sobre todo, formar parte del desfile en Walt Disney World, es algo increíble.”

Durante la celebración en Magic Kingdom, Phelps sacó tiempo para conversar con un grupo de nadadores locales del área central de la Florida. Los jóvenes y aspirantes nadadores tuvieron la oportunidad de dialogar con Phelps, preguntarle acerca de sus experiencias como poseedor de marcas mundiales y de apreciar las medallas de oro que ganó en Beijing.

Esta celebración del éxito olímpico de Phelps en Walt Disney World, será documentada en su popularísima pagina Facebook.com en el Internet, con fotos y comentarios. El atleta, se ha convertido en la figura más popular de este sitio de intercambio social. En estos momentos, Phelps cuenta con más de un millón y medio de “fanáticos” subscritos a su página para recibir noticias y seguirle los pasos a su exitosa carrera.

Phelps, quien anunció que entrenará para los juegos de 2012, tiene el récord de la mayor cantidad de medallas de oro en un sólo evento deportivo (8) y por carrera (14).

/public/fotos2/Michael-Phelps-01092008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.