Delfinario en exclusivo hotel en el caribe mexicano: Delphinus Dreams Cancún.

Delfinario en exclusivo hotel en el caribe mexicano: Delphinus Dreams Cancún.
Publicada el 01 septiembre 2008 18:29:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2008


Logo de Delphinus Te presentamos el primer delfinario en las instalaciones de un hotel del caribe mexicano donde los huéspedes pueden disfrutar de los programas de nado, o bien ver a los delfines desde la terraza de su habitación.

Es una sorpresa que las instalaciones de uno de los hoteles más importantes de Cancún, Hotel Dreams Cancún, cuenten con un hermoso delfinario; AM Resorts y Via Delphi realizaron las gestiones para hermanarse y abrir las puertas del delfinario Delphinus Dreams Cancún.

El nado con delfines es una de las actividades con mayor demanda turística en el caribe mexicano. A pesar de las múltiples ofertas de esta actividad en la región, nunca antes había existido un delfinario dentro de un hotel de primer nivel, éste es el primero y el único hasta el año 2008.

Los programas del Delphinus Dreams Cancún incluyen transportación redonda, gogles para actividades acuáticas como obsequio, lockers para guardar objetos personales de valor, regaderas, toallas y una hora completa de experiencia con los delfines, todo lo anterior sin tener que ser huésped del Hotel Dreams. Los participantes pueden adquirir fotografías y video DVD de su nado para recordar por siempre su maravillosa experiencia. Para los huéspedes del Hotel Dreams se ofrece un descuento al momento de su reservación, y para los que no están hospedados en el hotel, se otorga un 15% de descuento si reserva a través de la página de Internet www.delphinusworld.com

El delfinario Delphinus Dreams Cancún es operado por el grupo Via Delphi, una compañía que se especializa en actividades de recreación y de investigación con delfines. Via Delphi desarrolla programas eficaces y exitosos de supervisión veterinaria, de nutrición, de reproducción (el programa más exitoso de Iberoamérica) y de entrenamiento. El espacio y la atmósfera donde se desarrollan los nados aportan un elemento especial en la amistosa relación entre los delfines y el ser humano. Por otro lado, los delfines no son explotados en la carga de labores y su rutina (algo que sí pasa en otros lugares), por lo que se evitan estados de estrés que puedan interferir en los nados.

No cabe duda que ésta es una excelente oportunidad para satisfacer tus deseos de visitar un paradisíaco lugar y realizar una de las actividades más memorables: nadar con delfines. En el Hotel Dreams Cancún (localizado en Punta Cancún y operado por la marca AMResorts) disfrutarás de un paquete exclusivo de todo incluido, de un SPA de primer nivel, de un parque de diversiones para niños, cuatro restaurantes y servicio a habitación las 24 horas.

/public/fotos2/Delphinus-Dreams.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.