Armin Van Buuren cautivo a sus fans en Six Flags Mexico.

Armin Van Buuren cautivo a sus fans en Six Flags Mexico.
Publicada el 02 septiembre 2008 15:34:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2008


Logo de Six Flags Gran noche tuvo Armin Van Buuren cuando al grito de "Armin, Armin, Armin.." miles de sus más fervientes seguidores pedían que el maestro en persona saliera al escenario para demostrar porque es el mejor de los tornamesistas. La gente comenzó a llegar a Six Flags Mexico, unos desde la mañana para disfrutar de los juegos mecánicos y atracciones, otros más tarde justo al inicio del concierto, pero todos tenían un factor común: La pasión por la música del holandés que despierta el "beat" de todos los que la escuchan, ya que de verdad es inevitable no moverse al ritmo de la música.

En esta ocasión, el majestuoso Teatro Chino acogió nuevamente al máximo representante de la música electrónica, y si el año pasado la novedad fue el haber sacado cientos de bancas del teatro para dejar libre la explanada del concierto, este año fue el impresionante techo colocado sobre todo el Teatro Chino, ya que impidió que la lluvia interrumpiera la diversión de los más de 5,500 asistentes.

Al inicio del evento, los dj's mexicanos comenzaron a poner el ambiente en el Teatro, más tarde la aparición de Sander Van Doorn causó revuelo entre el público logrando prender a todos los asistentes quienes esperaban con ansia el momento en que Armin hiciera su aparición.

Finalmente, llego el momento en que un presentador de lucha libre hiciera los honores al holandés, presentándolo en su peculiar estilo, y fue así como la leyenda se volvió a escribrir, una leyenda que habla de que tan grande puede ser la fusión de un artista con su público, ya que no necesita palabras para conectarse con cada persona, ellos lo sienten y mutuamente se saben parte de esta mezcla que deriva en gritos de emoción y aplausos.

La fusión llegó a un clímax cuando Armin, gustoso de su anfitrión México, sostuvo una bandera mexicana lo cual hizo estallar el júbilo de la gente que pudo disfrutar durante casi cuatro horas de "Imagine", la nueva producción de este artista que probó ser muy exitosa.

Six Flags Mexico agradece a +Mas Label por haber ofrecido un concierto de alta calidad como el que se vivió hoy. La gente que tuvo la oportunidad de estar hoy en el Teatro Chino, con toda seguridad recordarán con gusto este evento que está escrito ya en la historia de la música electrónica.

/public/fotos2/Armin-Van-Buuren-02092008.jpg

!No te pierdas nuestros próximos eventos especiales!


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.