Hannah Montana's o Miley Cyrus celebra sus dulces 16 en Disneyland.

Hannah Montana's o Miley Cyrus celebra sus dulces 16 en Disneyland.
Publicada el 03 septiembre 2008 20:39:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Achus! - Cuando una de las adolescentes más populares del mundo se convierte "Sweet 16", es motivo de celebración. Y cuando es Miley Cyrus estrella de la Disney en "Hannah Montana" no hay mejor lugar para celebrarlo que en un parque Disney.

En honor a la ocasión y Miley la pasión filantrópica, Disneyland Resort en California creo para la ocasión "Miley's Sweet 16 - Compartir La Celebración", un evento inolvidable para Miley y sus fans que también servirá para reconocer Youth Service America y que ayudarán a impulsar la conciencia y necesidad del voluntariadoe entre los jóvenes.

Compartiendo la celebración con Youth Service America

Además de la celebración del cumpleaños, Miley's Sweet 16 brillo una luz sobre Youth Service America, una organización que busca mejorar las comunidades mediante el aumento del número y la diversidad de los jóvenes, las edades de 5 a 25, que actúan como voluntarios. (Para más información, visite www.YSA.org.)

De acuerdo con Miley la pasión del voluntariado para los jóvenes, Disney Parks hace una contribución significativa a Youth Service America.

Con la organización de la participación en "Miley's Sweet 16 - Compartir la celebración," Miley dice que espera que otros jóvenes americanos se alisten voluntarios en sus propias ciudades.

/public/fotos2/Miley-Cyrus-01.jpg

/public/fotos2/Miley-Cyrus-02.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.