Hong Kong Disneyland recibió a la delegación de chinos medallistas de oro en los Juegos Olímpicos.

Hong Kong Disneyland recibió a la delegación de chinos medallistas de oro en los Juegos Olímpicos.
Publicada el 04 septiembre 2008 06:59:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Achus! - Hong Kong Disneyland recibió a la "Delegación de los chinos medallistas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín". Entre los 30 miembros de la delegación alrededor de 20 medallistas de oro olímpico.

Al llegar a Hong Kong Disneyland, la delegación fue recibidos por el Director Gerente, Andrew Kam y Vice President de Operaciones Resort, Dave Vermeulen de Hong Kong Disneyland.

La delegación china y los mejores atletas HKDL disfrutaron de muchas atracciones.

Después de una foto de grupo con Mickey Mouse de Disney y sus amigos posaron en la parte delantera del Castillo de la Bella Durmiente, el grupo experimentó el interactivo "Encuentro Stitch", gozaron de "High School Musical: LIVE!" Y tomó la aventura celestial a Buzz Lightyear Astro Blasters. Durante la visita, los atletas se reunieron con 50 jóvenes pacientes con cáncer de la China continental y Hong Kong, dándoles un cálido apoyo y aliento.

La delegación de medallistas de oro llegó a Hong Kong el 29 de agosto para una visita de tres días, incluidas las manifestaciones deportivas, y ha visitado Hong Kong Disneyland el último día de la visita.

Acerca de Hong Kong Disneyland

Hong Kong Disneyland Resort ofrece experiencias Disney únicas para todas las familias, para disfrutar todas las generaciones y edades. Hong Kong es uno de sólo cinco lugares en el mundo que es el hogar de un parque temático Disney y los muchos personajes de Disney que son amados en todo el mundo, Mickey, Minnie, Donald, Stitch, Buzz Lightyear y muchos otros. El Resort abrió sus puertas en septiembre de 2005 y desde entonces, ha recibido más de 10 millones de clientes de todo el mundo. A través de la única oferta de productos y el servicio de categoría mundial proporcionados por el fuerte 5000-emitidos en el parque temático y los dos hoteles, el Resort ha recibido satisfacción de clientes pendientes de calificaciones y una variedad de premios de la hospitalidad y el entretenimiento.

Hong Kong Disneyland está dedicado a servir a los ciudadanos de Hong Kong a través de una amplia gama de servicios a la comunidad programas de ayudar a los necesitados a fomentar la protección del medio ambiente en la región.

/public/fotos2/Olympic-Gold-Medalists-04092008.jpg

/public/fotos2/Olympic-Gold-Medalists5-04092008.jpg

/public/fotos2/Olympic-Gold-Medalists2-04092008.jpg

/public/fotos2/Olympic-Gold-Medalists3-04092008.jpg

/public/fotos2/Olympic-Gold-Medalists4-04092008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.