Isla Mágica espera recibir más de 30.000 visitas el próximo puente del 8 de septiembre.

Isla Mágica espera recibir más de 30.000 visitas el próximo puente del 8 de septiembre.
Publicada el 04 septiembre 2008 18:33:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2008


Logo de Isla Mágica Isla Mágica espera recibir más de 30.000 visitas el próximo puente del 8 de septiembre, festivo en numerosas ciudades andaluzas y extremeñas.
Isla Mágica quiere contribuir a la promoción del Turismo hacia la ciudad de Sevilla y su entorno andaluz y por ello desarrolla una amplia actividad en el terreno de la comunicación, publicidad, promoción y comercialización en general con el objeto de generar visitas al Parque Temático.

Los visitantes vendrán al parque temático con paquetes turísticos elaborados para promover el flujo de visitantes hacia Sevilla.

Dentro de ese compromiso de contribución al Turismo de la ciudad, y con motivo del Puente del Día 8 de Septiembre, día en el que se celebran distintas festividades en poblaciones como Córdoba, Málaga y Huelva y en la Comunidad Extremeña, Isla Mágica ofrece a través de las Agencias de Viajes de dichos lugares unos descuentos especiales en la compra de entradas individuales del parque y precios reducidos para grupos. Además en colaboración con diferentes establecimientos turísticos sevillanos, ofrece unos paquetes especiales de Alojamiento más entradas al Parque Temático.

Esos descuentos y promociones también van dirigidos al público madrileño a través de sus Agencias de Viajes con motivo del Puente de la Almudena ( 9 de Septiembre), en el que cada año se desplazan hasta el Parque Temático cientos de madrileños que aprovechan también para visitar la ciudad.

Gracias a estas promociones Isla Mágica consigue recibir cada año durante este puente más de 30.000 visitas, siendo el 8 de Septiembre, uno de los días de más afluencia de toda la temporada alcanzándose algunos años las 12.000 visitas .

Durante este fin de semana se celebrarán en Isla Mágica los días de municipios andaluces entre los que destacan el día 6 de Septiembre: Véjer, Barbate, San Fernando, Algeciras y Motril y el día 7 de Septiembre: Antequera, Villanueva del Trabuco, Almendralejo, Gines y Punta Umbría. Los vecinos de dichos municipios visitarán Isla Mágica y promocionarán sus valores turísticos y culturales en el parque a través de unos Stands.

Isla Mágica abre, hasta el día 14 de Septiembre todos los días de la semana. El horario es de 11:00-23:00 horas de Domingo a Viernes, y los sábados de 11:00-24:00 horas. A partir del 15 de Septiembre el Parque abrirá únicamente los fines de semana y festivos.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.