Visitamos SeaWorld Orlando el principal parque de aventuras marinas del mundo.

Visitamos SeaWorld Orlando el principal parque de aventuras marinas del mundo.
Publicada el 10 septiembre 2008 20:00:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2008


Logo de SeaWorld Nuestra primera visita en la Gira-2008 fue visitar el SeaWorld de Orlando, este parque es uno de nuestros favoritos y de visita obligada.
SeaWorld Orlando es el principal parque de aventuras marinas del mundo consta de 80 hectáreas (200 acres) de montañas rusas escalofriantes, espectáculos de primera clase mundial y encuentros inolvidables con animales que permiten que los visitantes se sumerjan en los misterios del mar en el Mundo Marino de Orlando.

A nuestro entender tiene toda la oferta ajustada a nuestros gustos, dispone de unas excelentes atracciones mecánicas, como Kraken (montaña rusa sin suelo) que te hará dar giros inolvidables y Journey to Atlantis para empapar a los visitantes en una aventura sin precedentes, espectáculos de nivel internacional como Blue Horizons, Clyde and Seamore Take Pirate Island o Shamu Rocks con una presentación muy actual, juegos emocionantes y encuentros inolvidables con animales como en Pacific Point Reserve con los leones marinos a los cuales puedes alimentar mientras te hacen piruetas, en Dolphin Cove los simpáticos delfines se dejaran tocar a cambio de un pececito durante los horarios estipulados a lo largo del día y te harán las mas graciosas muestras de cariño, Penguin Encounter experimenta la Antártica, sobre una pasarela móvil se pueden observar más de 200 pingüinos y otras especies de aves mientras juegan por encima y debajo del agua.

Una cosa que quiero destacar es el cariño que pone todo su personal, el cual esta siempre pendiente y agradecido que le preguntes cualquier cosa.

Recomendación: Si no quieres perderte ninguna cosa, nada mas llegar al parque consigue un mapa para conocer la ubicación de las atracciones, los horarios del parque y los horarios de los espectáculos que se presentan. Es importante que combines atracciones, espectáculos y comidas para no perderte nada. No te olvides de gorra y protector solar.

SeaWorld Adventure Park en Orlando, Florida fue inaugurado en 1973 y en la actualidad es primer parque de aventuras marinas del mundo, SeaWorld Orlando dispone de 200 acres de terreno y realizado importantes contribuciones a la preservación de la fauna silvestre de Florida. Científicos, entrenadores y equipos de rescate participan activamente en la preservación de la fauna silvestre, salvar ballenas, delfines, focas y manatíes.

SeaWorld-CIMG1514.jpgSeaWorld-CIMG1515.jpgSeaWorld-CIMG1686.jpgSeaWorld-P8170119.jpg
    
SeaWorld-CIMG1523.jpgSeaWorld-CIMG1524.jpgSeaWorld-P8170017.jpgSeaWorld-CIMG1527.jpg
    
SeaWorld-CIMG1538.jpgSeaWorld-CIMG1550.jpgSeaWorld-CIMG1556.jpgSeaWorld-CIMG1555.jpg
    
SeaWorld-CIMG1588.jpgSeaWorld-CIMG1567.jpgSeaWorld-CIMG1591.jpgSeaWorld-CIMG1654.jpg
    
SeaWorld-CIMG1657.jpgSeaWorld-CIMG1695.jpgSeaWorld-P8170102.jpgSeaWorld-P8170116.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.