La Ciudad de las Artes y las Ciencias celebra el 8 y 9 de octubre el "Día del Valenciano".

La Ciudad de las Artes y las Ciencias celebra el 8 y 9 de octubre el "Día del Valenciano".
Publicada el 12 septiembre 2008 15:15:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2008


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias La Ciudad de las Artes y las Ciencias celebra los días 8 y 9 de octubre el “Día del Valenciano”, una iniciativa que permitirá visitar de forma gratuita el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Hemisfèric o el Oceanográfico, previa recogida de una invitación y acreditando que se ha nacido o se reside en la Comunitat Valenciana.

Del 15 al 30 de septiembre, la Ciudad de las Artes y las Ciencias habilitará una taquilla en cada uno de estos edificios que expedirá invitaciones sólo para el recinto donde se encuentre y hasta completar el aforo diario de cada uno de los edificios. En estas taquillas se entregará una invitación por persona, presentando el DNI o empadronamiento. Asimismo, en el momento de recogerla, el visitante deberá elegir el día que desea realizar la visita, el miércoles, 8 o el jueves, 9 de octubre.

De este modo, el día de la Comunitat y la víspera, todos los valencianos que recojan su invitación previamente, tendrán la oportunidad de disfrutar gratuitamente de las exposiciones interactivas del Museo de las Ciencias, de las proyecciones digitales y en gran formato del Hemisfèric y de las exhibiciones de los principales ecosistemas marinos del Oceanográfico.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.