Una nueva atracción ultra interactiva en Epcot de alta tecnología Kim Possible de Disney.

Una nueva atracción ultra interactiva en Epcot de alta tecnología Kim Possible de Disney.
Publicada el 12 septiembre 2008 16:35:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney La nueva atracción ultra interactiva en Epcot sumerge a los visitantes de Walt Disney World en el mundo de alta tecnología Kim Possible de Disney.
Los que visiten Epcot, en Walt Disney World Resort, podrán disfrutar de una nueva atracción altamente interactiva inspirada por la serie de animación ganadora del Emmy del Disney Channel, Kim Possible. La nueva experiencia debutará a fines del 2008.

Utilizando la última tecnología, Kim Possible World Showcase Adventure de Disney invita al público a convertirse en agentes secretos, trabajando codo a codo con miembros del Team Possible para salvar el mundo de diversos villanos cómicos y de sus locos inventos.

Al iniciar los visitantes esta aventura internacional, recibirán un “Kimmunicator” oficial en kioscos situados a través de Epcot. El aparato manual interactivo está diseñado para ayudarlos a maniobrar durante la misión. Usando tecnología de punta, el dispositivo interactivo conecta al público con una variedad de personajes de Kim Possible que proporcionan las pistas para impedir que los malvados se apoderen del mundo. Los aparatos altamente interactivos también permiten al visitante controlar equipo ultra secreto oculto dentro de los pabellones del World Showcase, creando una aventura ultra interactiva llena de misterio y emoción.

Los visitantes pueden disfrutar de Kim Possible World Showcase Adventure en siete de los pabellones del World Showcase: México, Noruega, China, Alemania, Japón, Francia y el Reino Unido. Cada pabellón cuenta con una misión única, incluso eventos visuales únicos y un súper villano diferente de la serie animada.

“Kim Possible World Showcase Adventure de Disney es un ejemplo de una atracción de próxima generación que ofrece diversión y emoción para toda la familia”, dijo Jim MacPhee, el vicepresidente de Epcot. “Estamos explorando constantemente nuevas formas de proporcionar experiencias que envuelvan a los visitantes de Epcot, y esta nueva oferta se sumará a nuestro dinámico portafolio”.

“La generación emergente de hoy espera más experiencias sumergibles, personales e interactivas en todas las facetas de nuestras vidas, incluso sus preferencias de entretenimiento”, indicó por su parte Bruce Vaughn, el jefe creativo de Walt Disney Imagineering. “Como líderes en entretenimiento para toda la familia, los parques temáticos de Disney llegan a extremos para combinar la tecnología de punta con las historias creativas para reforzar la experiencia de vacaciones Disney en general”.

Epcot es un lugar de innovación, imaginación, logros humanos y posibilidades infinitas. El parque incluye dos “tierras” de descubrimiento: Future World, una vitrina de nuevas ideas y tecnología, y World Resor World Showcase, un calidoscopio de naciones celebrando su herencia cultural, artes y entretenimiento. Para más información, llamar al 407/824-4321 o visitar disneyworld.com.

Kim Possible World Showcase Adventure abrirá sus puertas en el Walt Disney World Resort durante la celebración del “Año de Un Millón de Sueños”.

Un éxito a nivel mundial para chicos y familias, “Kim Possible” de Disney es una serie de dibujos animados ganadora del Emmy, de los creadores y productores ejecutivos Bob Schooley y Mark McCorkle, y Walt Disney Television Animation. Cuenta la historia de una sencilla porrista de secundaria, Kim Possible, la que en su tiempo libre salva al mundo de súper villanos. Con la ayuda de sus entusiastas amigos, esta heroína contemporánea es capaz de hacer cosas en formas que pocos estudiantes pueden imaginar. Por otro lado, es consciente que derrotar a los malvados es más fácil que bregar con las presiones típicas de los adolescentes de estudiar y socializar. La conexión de los televidentes con “Kim Possible” llevó a una exitosa franquicia fuera del mundo televisivo para The Walt Disney Company, incluyendo personajes de Kim Possible y Ron Stoppable en los Parques y Resorts de Disney, DVDs, libros, vídeojuegos y la línea de productos de consumo marca “Kim Possible” que se venden en tiendas de todo el país.

/public/fotos2/kim_possible_epcot-12092008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.