Más de 1.100 niños acuden a Terra Natura para celebrar la Semana Blanca.

Más de 1.100 niños acuden a Terra Natura para celebrar la Semana Blanca.
Publicada el 27 febrero 2008 18:44:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2008


Logo de Terra Natura El parque de animales y naturaleza Terra Natura de Benidorm ha recibido la visita de más de 1.100 niños durante la Semana Blanca. Los jóvenes han aprovechado al máximo este periodo vacacional para disfrutar y divertirse en las más de 26 hectáreas del parque, dedicadas a la fauna y la flora de los diferentes continentes.

Las personas que asistieron a las instalaciones del complejo temático durante estos días han podido conocer y observar los más de 2.500 animales y más de 200 especies que cohabitan en las diversas áreas del parque, entre las que se encuentran Asia, América, Europa o Pangea.

Los pequeños que visitaron Terra Natura se entretuvieron intensamente con atracciones como la tirolina más larga de Europa, que mide 370 metros y que se desliza sobre las praderas de elefantes asiáticos, permitiendo que cualquier persona pueda ver a estos imponentes ejemplares desde un punto de vista único y privilegiado.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.