Jack Skellington y su novia Sally llegan para Halloween en Disneyland Resort Paris.

Jack Skellington y su novia Sally llegan para Halloween en Disneyland Resort Paris.
Publicada el 17 septiembre 2008 13:18:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Reunión con Jack Skellington un esqueleto conocido como "El Rey Calabaza" o "El rey de la oscuridad" de Halloween Town (Ciudad de Halloween) y su novia Sally durante la temporada de Halloween en Disneyland Resort Paris.
Jack Skellington es un personaje fícticio, protagonista de la película Nightmare before christmas (Pesadilla antes de Navidad o El Extraño mundo de Jack), inspirado en los dibujos de Tim Burton. Normalmente usa un traje negro con delgadas líneas blancas y una corbata que se asemeja a un murciélago. Jack está basado en la leyenda de "Jack The Pumpkin King"

Desde el 4 de octubre al 2 de noviembre de 2008, Festival de Halloween en Disney Disneyland® vuelve esta temporada con mas colorido y lleno de sorpresas escalofriantes!

Este año, por primera vez, los personajes creados por Tim Burton para su película El extraño señor Jack Navidad: Jack Skellington y su novia Sally seran los invitados sorpresa esta temporada. Se reunirán con los visitantes en el cementerio de la casa embrujada Phantom Manor y participaran en el Desfile de Halloween de Disneyland Park.

En la película, Jack, encuentra el camino hacia el Pueblo de la Navidad y queda encantado con la festividad, llevándola a Halloween Town para que sus ciudadanos sean parte de ella, de cualquier forma no llegan a entender el verdadero "significado" de la festividad, y convieten la festividad en una mezcla de ambas. En el proceso de arruinar la navidad incluso Santa Claus es capturado y cae en manos del malvado Oogie Boogie de donde Sally intenta rescatarlo pero no dio resultado y después Jack los rescata. El Oogie Boogie en la pelicula sale como un costal lleno de bichos pero en una de las ideas de Tim Burton era hacer que bajo el dizfras del Oogie Boogie este el doctor Finklestein, diciendo que todo el tiempo uso ese dizfras para vengarse de Jack por haberle robado el amor de Sally.

/public/fotos2/jack_sally-17092008.jpg

/public/fotos2/jacksk-17092008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.