T-Rex en Downtown Disney llevará a los visitantes a una aventura culinaria en una era prehistórica.

T-Rex en Downtown Disney llevará a los visitantes a una aventura culinaria en una era prehistórica.
Publicada el 18 septiembre 2008 09:16:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Los que visiten Walt Disney World vivirán una aventura en el tiempo para cenar entre dinosaurios cuando T-Rex: A Prehistoric Family Adventure, A Place to Eat, Shop, Explore and Discover abra sus puertas a fines de octubre en Downtown Disney.
T-Rex, creado por Schussler Creative, Inc., y operado por Landry’s Restaurants, Inc., incluye comida y una tienda en una superficie de 30,000 pies cuadrados (2,800 metros cuadrados) y 600 asientos en un ambiente prehistórico interactivo. El concepto gira alrededor del agua, el fuego y el hielo.

T-Rex en Downtown Disney llevará a los visitantes a una aventura culinaria de una era prehistórica cuando debute el restaurante en octubre

Los comensales serán recibidos con dinosaurios mecánicos de tamaño natural que viven entre cascadas, geysers, un sitio de excavación de fósiles y muchas cosas más.

El presidente de Schussler Creative, Steve Schussler, el fundador de los restaurantes Rainforest Café do y T-Rex, califica la experiencia como “educativa y de entretenimiento”, destacando que esta “maravilla para los cinco sentidos” incluye artefactos como fósiles – todos cuidadosamente etiquetados – que tienen millones de años de antigüedad, dinosaurios mecánicos elaborados cuidadosamente y hasta un meteorito encontrado en Argentina.

Una réplica de tamaño natural del Argentinosaurus, uno de los dinosaurios más grandes y copiado de una muestra de museo de unos 38 metros de largo, se encuentra a la entrada, junto a un esqueleto de un Tyrannosaurus rex.

El tema llega hasta el menú, el que incluye platos como Caesarsaurus (ensalada César), Costillas Raptor (costillas asiáticas asadas), Alas Pterodactyl (alas de pollo Buffalo), Triassic Tortellini (queso tortellini de tres colores) y Gigantosaurus Burger (imagínense una hamburguesa realmente grande).

Los platos del menú van desde entradas (aperitivos, ensaladas y sopas) hasta pastas, hamburguesas y emparedados, y una amplia selección de platos fuertes más postres. Algunos platos favoritos incluyen pollo asado, camarones fritos, bistecs y costillas, sandwich de ensalada de pollo tarragón, ensalada Cobb y “Chocolate Extinction”. Los visitantes pueden hacer reservaciones llamando al 407/WDW-DINE.

/public/fotos2/T-REX-18092008.jpg

/public/fotos2/T-REX2-18092008.jpg

/public/fotos2/T-REX3-18092008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.