Habitaciones decoradas con temas de piratas en el Disney’s Caribbean Beach Resort.

Habitaciones decoradas con temas de piratas en el Disney’s Caribbean Beach Resort.
Publicada el 19 septiembre 2008 05:15:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Las personas que estén pensando en pasar sus vacaciones en el Walt Disney World Resort en el 2009 pueden escoger un nuevo plan de comidas Quick Service (Servicio Rápido) con el que pueden ahorrar hasta un 20 por ciento en alimentos y alojarse en nuevas habitaciones decoradas con temas de piratas en el Disney’s Caribbean Beach Resort.
Plan de comidas de servicio rápido y habitaciones con temas de piratas son las nuevas opciones para los huéspedes de Walt Disney World.

El nuevo Magic Your Wayplus Quick Service Dining está disponible para las llegadas a partir del 11 de enero del 2009. Este paquete ofrece dos comidas de servicio rápido y dos entremeses por cada noche de permanencia del huésped, aparte de un jarrito de refresco con repeticiones ilimitadas en el hotel donde esté alojado el visitante. El Disney Dining Plan es una opción para el paquete de vacaciones que incluye habitación y boletos para el Magic Your Way.

Los huéspedes con pasión por los piratas, podrán alojarse en el 2009 en el Disney’s Caribbean Beach Resort. El resort está extendiendo la experiencia del parque temático a la habitación de hotel agregando un tema pirata a 384 habitaciones dentro del área de Trinidad South Village. Cada cuarto tendrá camas en forma de buque, accesorios de bucanero y decoración como en las películas de capa y espada.

/public/fotos2/Caribbean-Beach-Resort3-18092008.jpg

/public/fotos2/Caribbean-Beach-Resort2-18092008.jpg

/public/fotos2/Caribbean-Beach-Resort-18092008.jpg

Para mayor información y reservaciones visitar a su agente de viajes.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.