El jugador americano de voleibol olímpico recorre por la calle de Main Street en Disneyland.

El jugador americano de voleibol olímpico recorre por la calle de Main Street en Disneyland.
Publicada el 18 septiembre 2008 10:12:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney El jugador de EE.UU. de voleibol olímpico Ryan Millar llevaba con orgullo su medalla de oro en el parque Disneyland el pasado lunes dia 15 de septiembre en un paseo por la calle principal (Main Street) con miembros de su familia.

Millar llegó a Disneyland para celebrar su reciente victoria con los hombres del equipo de voleibol EE.UU. en Bejing, China. Su hijo, Max, y su esposa, Suzanne, estaban entre el grupo para unirse a él un día de diversión para toda la familia.

Millar se crió en el sur de California y asistió a Highland High School antes de ir a la Universidad Brigham Young a jugar voleibol. En la actualidad reside en los Alpes, Utah, en las afueras de Salt Lake City. Equipo de EE.UU. en los trenes de la ciudad de Anaheim en la American Sports Centers.

/public/fotos2/Ryan-Millar2-18092008.jpg

/public/fotos2/Ryan-Millar3-18092008.jpg

/public/fotos2/Ryan-Millar4-18092008.jpg

/public/fotos2/Ryan-Millar-18092008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.