La chimpancé Chispi cumple sus 21 años en Bioparc.

La chimpancé Chispi cumple sus 21 años en Bioparc.
Publicada el 14 septiembre 2008 17:50:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2008


Logo de Bioparc Chispi es una hembra de chimpancé nacida en el antiguo zoo de Viveros el 10 de agosto de 1987. Hoy es su 21 cumpleaños, y en Bioparc hemos querido celebrarlo por todo lo alto, así que hemos preparado a Chispi una tarta de fruta, zumo, helado, bizcocho y nata.
De toda la familia de chimpancés de Bioparc, Chispi fue la primera que llegó el día 3 de abril de 2007, para ser presentada a Napoleón, un joven chimpancé que llegó desde el zoo de Fuengirola.

Durante más de un mes, Chispi y Napoleón se conocieron y empezaron a pasar los días juntos. Esto hizo posible que la llegada del resto de la familia, el día 6 de agosto de 2007, fuera de una manera más fácil, y así formar la familia que tenemos ahora. De este modo, Chispi hizo de puente de unión de Napoleón con el resto de la familia.

La madre de Chispi es Mirinda y tiene dos hermanas, Kate y “M”, que también podemos visitar en el recinto de Bioparc.

Los visitantes de Bioparc han podido disfrutar en el día de hoy de esta singular fiesta de cumpleaños, que esperamos poder celebrar muchos muchos años más.

/public/fotos2/chimpance-18092008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.