Visitamos Disney's Hollywood Studios parque temático ubicado en Walt Disney World Resort.

Visitamos Disney's Hollywood Studios parque temático ubicado en Walt Disney World Resort.
Publicada el 19 septiembre 2008 07:26:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney En nuestra cuarta visita de la Gira 2008 por Estados Unidos visitamos Disney's hollywood Studios (anteriormente MGM Studios) localizado en Walt Disney World Resort en Buena Vista Lake, Florida, cerca de Orlando. El tema del parque son las películas realizadas en Hollywood y programas de televisión para situarte en el centro de la escena como la estrella de tu propia aventura, desde la fantasía del rock 'n roll hasta los espectaculos al estilo de Broadway, desde la pantalla cinematográfica hasta la pantalla de TV e incluso entre bambalinas.

El parque temático Disney's Hollywood Studios (antes llamado Estudios Disney MGM) abrió sus puertas en mayo de 1989 y tiene una extensión de mas de 500 000 m². En un principio estos estudios se pensaron para el uso compartido del parque temático y estudios de cine y televisión, desde donde se realizaron varios proyectos de Disney y otras compañías. Disney´s Hollywood Studios ha duplicado su tamaño desde que se inauguro en 1989 y continua expandiéndose con nuevas y emocionantes atracciones, espectáculos al estilo Broadway, y experiencias detrás de las escenas.

Algunas de las mejores atracciones de Disney World están en Disney-Hollywood Studios, como Twilight Zone Tower of Terror y Rock n' Roller Coaster, a nuestro entender son obligatorias de visitar.

La temática de Disney's Hollywood Studios fue diseñada para al estilo de Hollywood en los 30's, hasta contracciones mas actuales como Hollywood Towers Hotel, el edificio mas alto del recinto siguen esa línea de diseño.

El parque está compuesto por 5 áreas temáticas con sus respectivas atracciones, estas son las siguientes:

Hollywood Boulevard
The Great Movie Ride, presenciaras estupendos momentos del cine captados en el tiempo con emocionantes trozos filmados y figuras Audio-Animatronics® de tamaño real. Aborda un vehículo para pasear por escenas inolvidables que cuentan con la presencia estelar de leyendas de la historia del séptimo arte.

Echo Lake
Star Tours, un simulador intergaláctico para hacer un movido viaje por el espacio externo. Con un androide algo distraído al comando, te habrás embarcado en un viaje lleno de impactos a punto de producirse la velocidad de la luz, choques con cometas y emociones fuertes.
Sounds Dangerous - Starring Drew Carey, ¿Listo para ocultarte con un detective de la televisión? Observa lo que ocurre cuando Drew Carey ingresa a la pantalla pequeña como un detective que comete errores constantes en su primer caso ante las cámaras. Quedarás a oscuras cuando la cámara se apaga, y oirás los resultados escalofriantes cuando la aventura queda capturada en sonido 3-D claro como el cristal.
Indiana Jones Epic Stunt Spectacular!, Emociónate con las explosiones, choques, encuentros y proezas que ponen la vida en peligro de las aventuras de Indiana Jones. Siéntate en la silla del director para participar en este espectáculo escénico que revela algo de la magia del cine.

Streets of America
Jim Henson's Muppet*Vision 3-D, estos peluches te acompañan en una divertida y alocada gira tridimensional de Muppet Labs. Te encontrarás al centro de un espectáculo cinematográfico de canciones, bailes, presentaciones sorpresa, personajes Audio-Animatronics®, un espectáculo 3-D imperdible.
Honey, I Shrunk The Kids Movie Set Adventure, no es necesario hacer uso de la máquina de encogimiento electromagnético de Professor Szalinski para comprender lo divertido que puede resultar la vida desde el punto de vista de un insecto! Trepa, gatea y explora en este campo de juego interactivo más grande que las dimensiones reales, donde los hormigueros son montañas, los ladrillos LEGO® son escondites y el pasto se asemeja a árboles gigantes.
Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show, emocionante espectáculo de velocidad con especialitas del motor, es el mismo espectaculo que pudimos ver en el Parque Disneyland en París. Los motores aceleran, las llantas chillan y la adrenalina se dispara mientras una serie de proezas con autos, motocicletas y motos acuaticas..
Studio Backlot Tour, efectos especiales con un tanque de agua en "Harbor Attack", luego viaja en un tranvía guiado para mirar los decorados usados en tomas en exteriores de programas de televisión. Veras los departamentos de cámara, decorados e iluminación, y experimenta la furia de la naturaleza durante una emocionante visita a través de Catastrophe Canyon.

Pixar Place
Toy Story Mania!, una aventura interactiva, una atracción completamente nueva inspirada por las películas "Toy Story" de Disney-Pixar. Al comenzar recojeras unas gafas 3-D antes de subir al vehículo de la atracción y entraras rápidamente en un mundo de juegos con algunos personajes como Woody, Buzz, Rex y Hamm. Con la pistola equipada de tu vehículo dispararas dardos hacia globos, extraterrestres, y objetivos fantasiosos que provocan reacciones sorpresa y efectos especiales. Puedes competir para obtener la puntuación alta.

Animation Courtyard
Journey Into Narnia: Prince Caspian, es una nueva atracccion recorriendo Las Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian, con múltiples pantallas, sonido tridimensional te ayudaran a vivir la historia de Narnia de primera.
Walt Disney: One Man's Dream, disfruta de una aventura a través de las eras que formaron al hombre cuyos logros en vida aún intrigan e inspiran a las personas de todo el mundo. Creada especialmente para conmemorar el 100 aniversario del nacimiento de Walt Disney, esta exposición en galería ofrece un viaje por el tiempo, completado con entrevistas en audio e innovaciones del visionario cuyo nombre es sinónimo de magia.
Voyage of The Little Mermaid, viaja al mundo mágico de peces bailarines, cangrejos que tocan calipso y curiosos sirenos y sirenas en esta emocionante experiencia teatral. Ven con Ariel para realizar un extraordinario viaje desde el suelo del océano hasta arriba, donde viven los seres humanos. Es una fiesta submarina de artistas en vivo, títeres coloridos, efectos especiales, trozos de películas y música encantadora con Flounder, King Triton, Sebastian y otros personajes.
The Magic of Disney Animation, Pasea entre bambalinas de los clásicos animados de Disney como "Aladdin", "Beauty and the Beast" y "The Lion King" para conocer cómo los animadores de Disney crean tus personajes favoritos.
Playhouse Disney Live on Stage, los personajes de Playhouse Disney cobran vida como nunca antes en este nuevo espectáculo con efectos especiales y música vivaz que llena el aire. Los niños se convierten en parte de la magia mientras Mickey y sus amigos invitan a los niños a ayudar a crear la mejor fiesta de cumpleaños para Minnie Mouse, cantando melodías gozando de la magia de esta maravillosa aventura en vivo.

Sunset Boulevard
Beauty and the Beast Live on Stage, experimenta toda la acción, el romance, la música y la magia de La Bella y la Bestia en un espectáculo musical.
Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith, una de mis favoritas donde los Aerosmith está celebrando una fiesta y te han invitado. ¿Listo para afrontar las autopistas de Los Angeles? Acelera de 0 a 60 millas por hora con la fuerza de un F-14 supersónico, absorbe vueltas de alta velocidad y giros sincronizados a la música de Aerosmith especialmente grabada y pasa vertiginosamente por Tinseltown en la limusina más grande y más ruidosa que jamás hayas visto.
The Twilight Zone Tower of Terror, actualmente es nuestra atraccion numero uno con una marivillosa tematizacion, entra en un viejo hotel, para retroceder en el tiempo. Sube un ascensor fantasma, asciende 13 pisos y prepárate para una caída emocionante... mejor verlo.
Fantasmic, Mickey confronta los villanos de Disney en un espléndido espectáculo de agua, música, láser y fuegos artificiales.

Disney-Hollywood-Studios-02.jpgDisney-Hollywood-Studios-07.jpgDisney-Hollywood-Studios-06.jpgDisney-Hollywood-Studios-10.jpg
    
Disney-Hollywood-Studios-15.jpgDisney-Hollywood-Studios-17.jpgDisney-Hollywood-Studios-21.jpgDisney-Hollywood-Studios-26.jpg
    
Disney-Hollywood-Studios-32.jpgDisney-Hollywood-Studios-36.jpgExtreme-Stunt-Show-01.jpgExtreme-Stunt-Show-05.jpg
    
Extreme-Stunt-Show-14.jpgHollywood-03.jpgHollywood-02.jpgHollywood-04.jpg
    
Studio-Backlot-Tour-09.jpgStudio-Backlot-Tour-07.jpgStudio-Backlot-Tour-13.jpgStudio-Backlot-Tour-33.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.