Preparando el Halloween 2008 PortAventura, Port Aventura Fans te lo cuenta.

Preparando el Halloween 2008 PortAventura, Port Aventura Fans te lo cuenta.
Publicada el 19 septiembre 2008 05:02:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2008


Logo de PortAventura El Halloween 2008 está a punto de llegar a PortAventura, y te queremos contar todo lo que se está preparando para celebrarlo del 27 de septiembre al 16 de noviembre del 2008.

En PortAventura Park, este año se podrá disfrutar de 3 pasajes del terror, son Horror in Penitence, La Mina del Diablo* y La Selva del Miedo (sólo sábados y domingos), que este año viene con una pequeña novedad ‘sobre ruedas’.

Todos los clásicos espectáculos de Halloween en PortAventura vuelven un año más como El Diablo dijo Sí, La Hora de los Pecados, La Parada de los Monstruos o Terror en el Lago.

También podremos disfrutar de la terrorífica animación de calle en las zonas de México y Far West, con la familia Adams, el Cortacabezas, Knife Mad, Vultrix, y todo tipo de seres de ultratumba.

No olvidemos que los más pequeños de la casa también tendrán un hueco. Todos los personajes de PortAventura pasearán junto a los visitantes para fotografiarse o firmar autógrafos. Woody y sus amigos se disfrazarán de terroríficos personajes en México y Far West y bailarán juntos en La Cantina de México todos los fines de semana. Por otro lado los amigos de Barrio Sésamo nos seguirán acompañando en Mediterrània hasta el final del día.

Y en los hoteles hay que destacar el Hotel Burn y terrorífica decoración. Sin olvidar los personajes de Port Aventura que desayunarán con los huéspedes en los 'Buenos días Woody', merendarán en la 'Fiesta Woody' y bailarán antes de irse a la cama en las mini-discos.

Nuevo anuncio de Halloween 2008

PortAventura presenta a los fans las primeras imágenes del nuevo anuncio de Halloween 2008, creado por Double You (la agencia publicitaria de Port Aventura) y filmado por el realizador Pablo Robles y la productora Ovideo.

Según nos cuentan desde PortAventura, este año el anuncio de Halloween quiere transmitir el miedo real que se puede vivir en el parque durante el Halloween. Y dejar atrás el miedo psicológico de los anuncios anteriores.

Para conseguir imágenes de miedo real se organizó un casting, donde todo estaba siendo grabado. El lugar elegido fue el mismo donde se rodó la película REC de Jaume Balagueró, todo en el interior del edificio estaba preparado para provocar una intensa experiencia de terror a los aspirantes. Mientras, una cámara lo filmaba todo a 100 fotogramas por segundo para no perder ni un detalle de cada reacción. A partir del mejor material filmado se confeccionó un montaje final en el que se ven sustos de todo tipo. El resultado, es un spot atípico, con una canción pegadiza como contraste, una copla.

El spot podrá verse a partir del lunes 22 de septiembre en Catalunya, Valencia y País Vasco.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.