En el 2009, Walt Disney World Resort y Disneyland Resort el día de tu cumpleaños entraras gratis.

En el 2009, Walt Disney World Resort y Disneyland Resort el día de tu cumpleaños entraras gratis.
Publicada el 19 septiembre 2008 16:49:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Todas las personas que visiten un parque temático del Walt Disney World Resort o del Disneyland Resort el día de su cumpleaños pueden entrar gratis, a partir del 2009, esto como parte de la iniciativa “vacaciones de celebración”, que da continuidad al slogan “Dónde los sueños se hacen realidad”.

Vacaciones para celebrar consiste en nuevos servicios y entretenimiento que permite a los visitantes transformar un logro personal en una mágica experiencia Disney.

En el 2009, los Parques de Disney convertirán tus vacaciones en una verdadera fiesta personal. “Vemos nuestros parques como el lugar ideal para celebrar cualquier acontecimiento”, comentó Jay Rasulo, Presidente de Walt Disney Parks and Resorts, en un anuncio realizado hoy en Nueva York. “Los visitantes pueden sumergirse en la magia de sus personajes e historias favoritas, creando así una visita que nunca olvidarán. Y con la participación de nuestros Miembros del Elenco se sentirán como si el parque en su totalidad estuviese celebrando con ellos.”

En Walt Disney World Resort, los visitantes pueden sumar a la diversión más de 200 experiencias catalogadas desde impresionantes (mágicos cruceros con vistas de los fuegos artificiales, safaris matutinos, bucear en las profundidades con criaturas submarinas), hasta experiencias de ensueño (Bibbidi Bobbidi Boutique, comidas junto a los personajes de Disney, así como disfrutar las aventuras de piratas para niños).

Con todas las actividades que se hay en los Parques de Disney, los visitantes podrán diseñar sus vacaciones como si fueran las primeras, únicas e irrepetibles gracias a una celebración que incluya sus atracciones y personajes favoritos, y experiencias especiales. En Disneyland quizá pueden tener un día de “princesas” con comidas, espectáculos y mercancía alusiva a la realeza, todo perfectamente tematizado. O convertirán a Walt Disney World en un lugar de “aventura” al esquiar en agua, ir de pesca y emprender una jornada.

“Walt Disney World y Disneyland ofrecen la oportunidad de que familiares y amigos celebren sus vacaciones de una manera sin precedentes”, dijo Rasulo. “Hicimos un estudio de mercado con la prestigiada firma Partnership, en el que se preguntó a nuestros visitantes, “¿Qué vas a celebrar?” Nos permitió ver que por lo general siempre asisten a los parques para celebrar algo especial debido a las actividades que mágicamente suceden en los Parques de Disney. Los visitantes se convierten en las estrellas de su propia celebración. “Queremos hacer de la primera visita – y de todas las demás – algo inolvidable.” comentó Jay Rasulo.

Los visitantes podrán realizar sus vacaciones de ensueño en Disney y disfrutar de paquetes accesibles para viajar a Walt Disney World en Florida con un precio inicial de $1,700 dólares por seis noches y siete días incluyendo habitación y boletos para los parques temáticos de Disney, lo que equivale a $61 dólares por persona por día. Además, se lanzarán durante el año ofertas especiales para los visitantes de Latinoamérica que planeen celebrar sus primeras vacaciones en Disney.

¡Festejo en los Parques

Disney propone nuevas formas de entretenimiento con elementos únicos y memorables, permitiendo a los visitantes enfocar su celebración en sus personajes, atracciones e historias favoritas para crear una experiencia irrepetible en el parque. Dentro de las nuevas experiencias que se l pueden disfrutar a partir de 2009, están:

Fiestas al aire libre: Magic Kingdom de Walt Disney World y de Disneyland se transforman al celebrar con fiestas al aire libre y en forma interactiva. Bajo el llamado de “¡Celebra Hoy!”, la música inunda las calles, los bailes amenizan el ambiente y los parques se convierten en “la fiesta más feliz en la Tierra”.
Fiesta en Tomorrowland: Aquí el escenario es una fiesta retro-futurística con música y video de Stitch, un grupo de baile y un DJ que ameniza la gran celebración e invita a todos los visitantes de Walt Disney World a festejar y bailar ¡sin parar!.
Decoración del parque: Los parques estarán decorados con coloridos letreros, globos y sombreros festivos, como si estuviesen esperando tu celebración.
Botones: Botones alusivos a la celebración ayudarán a los “Miembros del Elenco” de Disney y a los otros visitantes a reconocerte en tu visita.

Además, los visitantes pueden:

Conocer y saludar a los personajes de Disney y hasta comer con ellos.
Sumergirse en la magia de atracciones interactivas como: Toy Story Mania, Monsters Inc., Turtle Talk with Crush y la nueva atracción Kim Possible en Epcot.
Vivir la fantasía y experimentar atracciones inigualables como: Expedition Everest, Soarin’, Rock ‘n Roller Coaster y Mickey’s PhilharMagic.
Transformar mágicamente a las pequeñas en princesas en la Bibbidi Bobbidi Boutique.

Recuerdos para toda la vida

Para hacer tus vacaciones en Disney más memorables y mágicas, los visitantes pueden añadir experiencias, como:

/public/fotos2/Disney-gratis-19092008.jpg

Pasteles y Postres Únicos: Los chefs de Disney dan un toque especial a las cenas con una un pastel decorado en forma alusiva a la fecha o situación que se festeje. O bien se puede degustar una nueva línea de postres exclusiva para momentos especiales. .
Fotos Familiares: Captura el momento con una sesión con los fotógrafos de Walt Disney World. Y no dejes escapar la vivencia, puedes crear un álbum de fotos con Disney’s Photopass.
Recordatorios Personalizados: Marca tu ocasión con orejas de Mickey Mouse personalizadas, camisas de tus personajes favoritos y botones de colección.
En el hotel Disney: El cuarto puede estar perfectamente decorado para tu celebración con confeti, letreros, sorpresas y más.
Tema de sueños: Reserva un cuarto en cualquiera de los resorts y personalízalo de princesas o Mickey en Disneyland y muy pronto estará disponible el tema de piratas en Walt Disney World Resort.
Navegar en barco: Se puede reservar un romántico y privado crucero o envíar a un grupo a una aventura animada por fuegos artificiales.

/public/fotos2/Disney-gratis2-19092008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.