Visitamos Aquatica el nuevo parque de aventuras acuáticas de la familia de SeaWorld .

Visitamos Aquatica el nuevo parque de aventuras acuáticas de la familia de SeaWorld .
Publicada el 28 septiembre 2008 20:40:00
Archivado en noticias de Aquatica del año 2008


Logo de Aquatica Continuando con nuestra Gira 2008 visitamos Aquatica el día 24 de agosto el nuevo parque acuático de la familia de los parques de aventura Worlds of Discovery que sólo SeaWorld podía crear, por lo que pudimos comprobar por la cantidad de gente en las instalaciones este parque tiene el éxito asegurado. Con mas de 30 toboganes, 6 ríos y lagunas y más de 7 mil metros cuadrados de playas, este extraordinario parque acuático impresiona por su tamaño.

Nadie crea aventuras con animales como lo hace SeaWorld, por lo que pensamos que todas las innovaciones que hemos podido ver aquí hacen de Aquatica uno de los mejores parques acuaticos de Florida.

Atracciones y Animales

La atracción central del parque, Dolphin Plunge, lleva a los visitantes por unos tubos transparentes de 91 metros de largo a través de una laguna de cristalinas aguas azules poblada por delfines de Commerson (ver fotos), con su típica coloración en blanco y negro. Los visitantes sentirán que vuelan bajo el mar junto a estos animales. Estos delfines son rápidos y ágiles nadadores.

Igualmente emocionantes son las piscinas de olas que están lado a lado y que pueden ser operadas en conjunto o de manera independiente. Siendo dos experiencias totalmente diferentes, Big Surf Shores y Cutback Cove pueden generar una ola inmensa o muchas olas enfrentadas.

Serpenteantes ríos ofrecen igualmente dos diferentes paseos, desde ríos lentos hasta extremos. Loggerhead Lane lleva a los visitantes a través de suaves caídas de agua, pasando al lado de exóticas aves, hasta llegar a una cueva submarina con miles de peces de colores. Roa´s Rapids transporta a los amantes de las emociones más fuertes por las aguas de gran velocidad y numerosos géisers.

Para los más pequeños Walkabout Waters una de las áreas de juegos interactivos de agua con más de 1.300 metros cuadrados de emociones en agua. Tiene una colorida torre de lluvia que se eleva a 20 metros sobre una enorme piscina. Los niños pueden lanzarse en diferentes toboganes y disparar con cañones de agua.

Toumata Racer un tobogán de competiciones con 8 pistas, carreras con triple caída en balsas. Para que lo busquen actividades mas relajantes hay playas y piscinas. En definitiva 12 atracciones acuáticas, 4 tiendas y 3 restaurantes.

Aquatica-03.jpgRoas-Rapids-02.jpgRoas-Rapids-04.jpgRoas-Rapids-03.jpg
    
Tassies-Twisters-01.jpgTaumata-Racer-01.jpgTaumata-Racer-05.jpgWalkabout-Waters-01.jpg
    
Walkabout-Waters-02.jpgWalkabout-Waters-04.jpgWhanau-Way-03.jpgWhanau-Way-02.jpg
    
Dolphin-Plunge-01.jpgDolphin-Plunge-04.jpgDolphin-Plunge-08.jpgDolphin-Plunge-13.jpg


Aquatica by SeaWorld
5800 Water Play Way
Orlando, FL 32821


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquatica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Aquatica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.