Achus! visito el 26 de agosto el parque temático Hard Rock Park Myrtle en Beach en Carolina del Sur.

Achus! visito el 26 de agosto el parque temático Hard Rock Park Myrtle en Beach en Carolina del Sur.
Publicada el 30 septiembre 2008 10:50:00
Archivado en noticias de Hard Rock Park del año 2008


Logo de Hard Rock Park Siguiendo con nuestra Gira 2008, nos desplazamos desde el aeropuerto de Orlando hasta Myrtle Beach en Carolina del Sur, un largo viaje para conocer de primera mano al primer parque temático del rock 'n' roll del mundo. Este parque temático de 55 acres y con más de 50 atracciones, lugar de encuentro para los rockeros de todas las edades, con atracciones, espectáculos, áreas de juegos infantiles, restaurantes, cafés y tiendas.

En una visita relámpago, (solo disponíamos de un día en la ciudad) llegamos a Myrtle Beach al caer la tarde y solo pudimos ir al hotel, cenar y preparar las cámaras de fotos y papeleo para al día siguiente aprovechar la jornada entera a nuestra visita al parque. La verdad que durante todo el recorrido que hicimos por la ciudad pudimos ver muy poca gente (muy pocos turistas), por lo que nos hizo suponer que estarían en temporada baja.

Llegamos de los primeros visitantes al parque y nos dirigimos al Guest Services del parque, donde nos identificamos y ya nos tenían preparado todo el kit, que gente tan atenta, muchas veces encontramos a faltar en Europa este tratamiento.

/public/fotos2/HARD-ROCK-PARK-RENDERING.jpg

Nada mas cruzar las puertas del parque nos encontramos en un ambiente 100% Hard Rock, lleno de detalles por todos lados un parque diseñado de tal manera que las familias puedan permanecer juntos durante toda la duración de su visita. El parque se divide en cinco zonas temáticas o “zonas rock” relacionadas a un determinado tipo de música, y están dispuestas alrededor de un gran lago, cada una de las zonas contiene paseos y espectáculos para todas las edades, restaurantes, tiendas. Una curiosidad que me gusto mucho fue al entrar a la zona “rasta” la música del parque se reconvierte con un toque de tambores Rasta.

El parque como se puede comprobar en las mas de trescientas fotos que podéis ver en el apartado del parque lo encontramos prácticamente vació, igualmente la ciudad, pero también hay que destacar la recensión económica actual que existe en Estados Unidos, esta “crisis” se puede ver en todos los parques de ocio. Como muchos ya sabréis el parque ha tenido que cerrar esta temporada y anuncia cambios de futuro. Esperemos que la próxima temporada sea mejor, pues es un gran parque, tiene unas atracciones muy interesantes, espectáculos para toda la familia, excelentes tiendas, !!realmente hermoso!!.


Bohemian Rhapsody - Fireworks Show




Hard-Rock-Park-88.jpgHard-Rock-Park-09.jpgHard-Rock-Park-58.jpgHard-Rock-Park-107.jpg
    
Just-A-Swingin-02.jpgHard-Rock-Park-122.jpgKids-Rock-State-Park-04.jpgrevolver.jpg
    
Led-Zeppelin-01.jpgLed-Zeppelin-12.jpgMaximum-RPM-06.jpgReggae-River-Falls-02.jpg
    
Country-on-the-Rocks-03.jpgCountry-on-the-Rocks-11.jpgMalibu-Beach-Party-06.jpgHard-Rock-Park-37.jpg
    
Roadies-Stunt-Show-03.jpgBohemian-Rhapsody-02.jpgBohemian-Rhapsody-08.jpgHard-Rock-Park-83.jpg

El Hard Rock Park esta situado en Myrtle Beach, Carolina del Sur, entre la carretera 501 y el Intracoastal Waterway, en el emplazamiento de la antigua Waccamaw Factory Shoppes en Puerto Fantasía.

Hard Rock Park
211 George Bishop Parkway
Myrtle Beach, SC 29579


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Hard Rock Park del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Hard Rock Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.