Llegan los primeros habitantes de Siam Park.

Llegan los primeros habitantes de Siam Park.
Publicada el 30 septiembre 2008 10:49:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2008


Logo de Siam Park Las carpas viven ya en las aguas del Mercado Flotante Siam Park ha recibido las primeras carpas provenientes de Loro Parque de momento unas 160, que estrenarán en el lago que rodea el Mercado Flotante y llenarán de vida sus aguas, (1.000 m3 en total). Conocidas como carpa común, (Cyprinus carpio), es un pez de agua dulce, y está emparentada con la carpa dorada. El transporte se ha realizado en tanques especiales y han sido acompañadas por un biólogo todo el trayecto, quien se ocupó de trasladar las carpas a su nuevo hogar en un proceso que duró 5 horas.

Su alimentación consiste principalmente de plantas acuáticas y puede llegar a medir 1,2 m de largo y hasta 40 Kg de peso, aunque normalmente mide en estado adulto de 60-90 cm, y su peso ronda los 9 Kg. Se creen que traen buena suerte y pueden llegar a vivir 50 años.

El Mercado Flotante representa un pueblo que se llama Ayutaya que se encuentra a una hora y media de Bangkok, y ha sido construido con materiales importados de Tailandia y por artesanos tailandeses. Supone la representación arquitectónica siamesa más grande fuera de Asia, y alberga la zona comercial, vestuarios y cafetería, transportando al visitante a tierras lejanas.

/public/fotos2/peces-siam-park-30092008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.