Herrera-Mesa, nuestra pareja olímpica, parte entre las máximas favoritas.

Herrera-Mesa, nuestra pareja olímpica, parte entre las máximas favoritas.
Publicada el 04 octubre 2008 19:01:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2008


Logo de Siam Park El mejor voley playa europeo se dará cita a partir de hoy y hasta el domingo en Tenerife, dentro de la segunda edición de la Champions Cup que se volverá a celebrar en el municipio de Adeje, concretamente en las bellas instalaciones del Siam Park, el parque acuático más grande de Europa recientemente inaugurado.

La competición contará en esta edición con representantes de España (dos equipos), Rusia, Francia, Italia, Gran Bretaña, Alemania y Polonia y en disputan estarán los 10.000 euros que se llevará la pareja ganadora, que en la edición anterior fueron los rusos Yaroslav Koshkarev y Sergey Prokopiev, quienes repiten este año, siendo una de las parejas favoritas junto a los finalistas franceses, los hermanos Ces, así como la pareja olímpica española Herrera-Mesa y los alemanes Reckermann-Urbatzka.

Tampoco se puede menospreciar a la pareja polaca Grzegorz Fijalek y Marusz Prudel o a la segunda española, Lario-Gavira, que ya han subido al podio en algún torneo europeo. La Tenerife Champions Cup está considerado como un acontecimiento deportivo de primer orden europeo y sus organizadores se congratulan también de la repercusión que además puede tener para el turismo tinerfeño, dado que los siete paises participantes son los principales “clientes” en el plan estratégico del turismo hacia el año 2014.

Los representantes de las instituciones públicas que apoyan el evento han valorado el trabajo hecho en la primera edición y apostaron porque “esta segunda Champions Cup tenga el nivel de aquella”, manifestó Marcos Barrera, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adeje, a la vez que recuerda que este año se suma “el atractivo de hacerse en el Siam Park”, en un estadio que tendrá capacidad para 1.800 personas y que el acceso será gratuito los tres días de la competición.

La competición, definida como una “Copa de Europa de selecciones” cuenta con el apoyo de Televisión Española y Televisión Canaria, garantizándose una cobertura televisiva a nivel nacional superior a la del primer año, contando además con una gran difusión durante septiembre en todos los vuelos de Iberia, uno de los patrocinadores principales. Además, este año, el torneo cuenta con el atractivo de ocho bellas modelos tinerfeñas que ejercerán de animadoras y habrá gran complicidad con los más jóvenes, pues se tratará también de batir un récord Guinness de niños jugando sobre una cancha de voley playa. Los horarios.

Hay que recordar que la competición comienza hoy a las doce del mediodía con la disputa hasta mañana de una liguilla de ''todos contra todos'', en dos grupos de cuatro parejas, siendo los dos primeros de cada grupo los que jugarán las semifinales el domingo a partir de las 11:30, estando prevista que la gran final se dispute a las tres de la tarde, siendo retransmitidos en directo por Televisión Canaria un total de cuatro partidos. Los partidos previstos para hoy son los siguientes: 12 horas: España 1 –Inglaterra 13 horas: España 2 – Alemania 14 horas: Francia – Italia 15 horas: Rusia – Polonia 16 horas: España 2 – Francia 17 horas: España 1 – Polonia



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.