HarRock park preparando su proxima apertura.

HarRock park preparando su proxima apertura.
Publicada el 04 marzo 2008 08:04:00
Archivado en noticias de Hard Rock Park del año 2008


Logo de Hard Rock Park Muy pronto estará listo el parque temático Hard Rock Park situado en Carolina del Sur, en la ciudad de Myrtle Beach, un parque temático dedicado al mundo del Rock and Roll, como sus otros negocios de la firma Hard Rock siempre orientados a esta temática.
Las obras están concluyendo en los plazos previstos y se espera la apertura en la segunda quincena de abril según su calendario.
El éxito del parque vaticinamos que esta asegurado, pues la estrategia de combinar la música y las atracciones beneficiara la afluencia de visitantes de todos los públicos, y con mayor nivel adquisitivo.

/public/fotos/mapa-parque_small.jpg


El parque esta dividido en 6 áreas tematicas:

All Access Entry Plaza: Es el acceso a la zona de entrada al parque con Shows (Origins Theater) Atracción (Interactive '34 Ford Coupe) dos puntos de restauracion(Amp'd(Cafe) y The Whammy Bar) y tres tiendas (All Access Merchandise, In Through The Out Store I Want Candy!).

Rock & Roll Heaven: Esta situada la montaña rusa Led Zeppelin y una zona infantil de agua que se llama Reggae River Falls, un Show llamado Malibu Beach Party y Colossal Guitar Fountain. Dos restaurantes (Taste of Paradise Grill y The Kitchen Below) y dos tiendas (Cloud 9 Provisions y Irie Crafts Kiosks).

British Invasion: Encontraremos las atracciones Maximum RPM!, Nights In White Satin - The Trip, London Cab Ride, Magic Mushroom, All the King's Horses, el Show (Roadies Stunt Show), juegos (English Faire y The Punk Pit) tres puntos de restauracion (Carnaby Street Cafe, Cod Piece Fish -N- Chips y Queen's Head Pub) y una tienda (Underground Souvenirs).

Lost in the 70’s: Pinball Wizard Arcade y el restaurante King's Road Boutique .

Born in the USA: Las atracciones Shake Rattle 'n' Rollercoaster, Live Amphitheater donde se realizaran conciertos en vivo. One World Place,Piccadilly Circus, Garage Jam!, Funky Town Midway, Kids Rock! State Park, los puntos de restauracion (Great Meals Diner y Love Shack Snacks) y dos tiendas (Liberty Kiosk y Main Street Gas & Gifts).

Cool Country: Just A Swingin', Muddin' Monster Ride, Midnight Rider, espectaculos en Ice House Theater. Heavy Metal Graveyard y Rock-Cow-Billy. Dos puntos de restauracion (Rockabilly BBQ y The Wheelhouse Canteen) y la tienda CC Trading Co.

Calendario de fechas.

/public/fotos/calendario_small.jpg


Como todo parque temático, el Hard Rock Park tambien tiene sus mascotas.

/public/fotos/mascotas_small.jpg


El área de Myrtle Beach es la principal zona turística de Carolina del Sur y se encuentra en la region del Atlántico medio del este de los Estados Unidos. Con 60 millas de extraordinarias playas y una temperatura media alrededor del año de 25º, el área de Myrtle Beach es un gran lugar para pasar las vacaciones en los Estados Unidos.

/public/fotos/mapa-zona_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Hard Rock Park del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Hard Rock Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.