Terra Natura conmemora la festividad del 9 de octubre con sus visitantes.

Terra Natura conmemora la festividad del 9 de octubre con sus visitantes.
Publicada el 06 octubre 2008 13:27:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2008


Logo de Terra Natura El parque de animales y naturaleza Terra Natura de Benidorm conmemorará la festividad del 9 de octubre, ofreciendo a los visitantes que residan en la Comunidad Valenciana la gratuidad de las actividades lúdicas que se llevan a cabo en el complejo temático, como el baño de tiburones, el paseo en dromedarios y la tirolina.

El público que acuda al parque en esta fecha tan señalada podrá disfrutar sin coste alguno de la tirolina, una atracción que permite sobrevolar las praderas de elefantes asiáticos hasta alcanzar los 40 kilómetros por hora. Además, los visitantes recorrerán los 370 metros de longitud que posee y que la convierte en una de las tirolinas más grandes de Europa.

El baño con tiburones hará posible que el público experimente la sensación de sumergirse en un estanque de 1,5 millones de litros de agua, con ejemplares impactantes como tiburones musolas, tiburones alfombras, morenas y rayas, además de otras especies como lisas, besugos, doradas o sargos, entre otros.

Asimismo, a través del paseo en dromedario se podrá conocer el área temática dedicada al continente asiático desde una perspectiva diferente y única. Esta actividad propone un recorrido por las praderas a lomos de un dromedario, animal que se caracteriza por disponer de una joroba y por tener un cuerpo cubierto de una densa capa de lana que le sirve para atenuar las altas temperaturas del desierto.

Los responsables de Terra Natura han diseñado esta actuación para celebrar junto a los residentes de la Comunidad Valenciana , el día que conmemora la entrada de Jaime I a la ciudad de Valencia de una forma especial.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.