Miley Cyrus de Hannah Montana celebra sus dulce 16 en Disneyland con amigos y fans.

Miley Cyrus de Hannah Montana celebra sus dulce 16 en Disneyland con amigos y fans.
Publicada el 06 octubre 2008 17:00:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney El domingo, los fuegos artificiales iluminaron los cielos de Disneyland y más de 5,000 invitados a la fiesta le cantaron "Feliz Cumpleaños" a la estrella de Disney, Miley Cyrus, durante el evento "Miley's Sweet 16 - Share the Celebration", una celebración llena de música que lanzó "¿Qué vas a celebrar?", la invitación de Disney para visitantes de todas las edades.

Miley, la estrella de la inmensamente popular serie televisiva del Disney Channel, Hannah Montana, celebró su importante día con familiares, amigos, aficionados e invitados especiales de Youth Service America, una organización que comparte su pasión por la promoción del voluntariado.

Durante uno de los grandes momentos de la noche, el Director Ejecutivo de Disney, Bob Iger, le presentó un regalo especial de $1 millón a Youth Service America (YSA) de parte de Walt Disney Parks and Resorts. Disney ha trabajado con YSA desde el 2005, brindándole las "Minnie Subvenciones de Disney" para apoyar proyectos de servicio en la comunidad encabezados por adolescentes que involucran a jóvenes entre los 5 y los 14 años de edad alrededor del mundo.

"Qué mejor manera de celebrar este momento único en la vida de Miley que destacando a los jóvenes voluntarios", dijo Iger. "Esta fue una maravillosa oportunidad de no sólo celebrar a una joven estrella sino a adolescentes que son las estrellas de su comunidad gracias a su compromiso por ayudar a otros".

Miley llegó a su gran festejo en Disneyland por una alfombra morada (su color favorito), junto con amigos y compañeros del Disney Channel.

"¡Siempre me gusta venir a Disneyland pero celebrar mi cumpleaños aquí con mi familia, amigos y los jóvenes de YSA es realmente impresionante!", dijo Miley. "Esta es una noche que voy a recordar por el resto de mi vida".

Los invitados a la fiesta de 16 años celebraron como estrellas del rock junto a Miley y otras celebridades cuya asistencia era esperada, incluso a la actriz Jennifer Love Hewitt, el actor Steve Carell, el cantante Mexicano Pepe Aguilar y el actor Cristian De La Fuente y Rogelio Martínez. La fiesta cobró vida para los aficionados de gran manera cuando la adolescente más popular del mundo estremeció los Ríos de América cantando cuatro de sus canciones más populares al igual que un dueto con su padre, la estrella Billy Ray Cyrus. La artista musical de Hollywood Records deslumbró al público cuando abordó un escenario flotante para cruzar a la rivera del río y estar más cerca a sus aficionados.

Miley también invitó a la fiesta a 10 "Súper Estrellas" de Youth Service America para rendir homenaje a su extraordinario servicio como voluntarios. Ellos se unieron a Miley y a sus aficionados para disfrutar de la diversión en el parque Disneyland, subiéndose a sus atracciones favoritas como Splash Mountain y Haunted Mansion, viendo el desfile de celebridades "Stars in Cars" (Estrellas en Carros), y jugando en las zonas de fiesta, que incluyeron el Escenario del Rock y la Zona de Transformación de Hannah Montana.

La fiesta terminó con un espectacular adiós en frente del Castillo de la Bella Durmiente, con Miley, su padre Billy Ray y un hermoso pastel de cumpleaños. Todos se tomaron una foto de recuerdo y cantaron "Feliz Cumpleaños", y Miley les dio las gracias a todos por venir a celebrar con ella. Justo en el momento que Miley apagó las velas, el cielo se iluminó con un fabuloso espectáculo de fuegos artificiales al ritmo del súper éxito de Hannah Montana, "Best of Both Worlds."

Empezando en el 2009, los visitantes de Disneyland Resort y Walt Disney World Resort en la Florida están invitados a darle vida a sus propias celebraciones en los parque temáticos de Disney. Y por la primera vez en la historia, todas las personas que vayan al Disneyland Resort o Walt Disney World Resort pueden entrar gratis a uno de los parques el día de su cumpleaños en el 2009. Se requiere una identificación válida y un comprobante de fecha de nacimiento.

Las celebraciones de todos tipos continuarán en los Parques Disney ahora que Disney hace más fácil que nunca que los visitantes planifiquen y tomen sus "vacaciones de celebración", una recientemente identificada tendencia en la que las familias celebran eventos especiales juntas tomando viajes. Para más información o para reservar unas "vacaciones de celebración" con Disney, contactar a su agente de viajes local.

/public/fotos2/Miley-Cyrus-01-06102008.jpg

/public/fotos2/Miley-Cyrus-02-06102008.jpg

/public/fotos2/Miley-Cyrus-03-06102008.jpg

/public/fotos2/Billy-Ray-Cyrus-06102008.jpg

/public/fotos2/Miley-Cyrus-04-06102008.jpg

/public/fotos2/Miley-Cyrus-06-06102008.jpg

/public/fotos2/Miley-Cyrus-05-06102008.jpg

/public/fotos2/Youth-Service-America-06102008.jpg

/public/fotos2/Miley-Cyrus-08-06102008.jpg

/public/fotos2/Miley-Cyrus-09-06102008.jpg

/public/fotos2/Miley-Cyrus-07-06102008.jpg

© Disney. All rights reserved.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.