Inolvidables recuerdos de “vacaciones de celebración” en los Parques Disney.

Inolvidables recuerdos de “vacaciones de celebración” en los Parques Disney.
Publicada el 06 octubre 2008 00:01:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Los Parques Disney se desbordan con experiencias extra-mágicas para que las “vacaciones de celebración” sean más memorables que nunca.
Con más de 250 experiencias que pueden planearse y que incluyen desde cruceros bajo fuegos artificiales, fiestas en las calles y visitas guiadas detrás de las escenas hasta pasteles especiales y decoraciones en las habitaciones, los Parques Disney son el lugar perfecto para vacaciones personalizadas.

En Walt Disney World Resort, los visitantes pueden tener algo mejor que la fiesta “que lo tiene todo”. Y lo pueden tener todo, también; y lleno de helado. El enorme sundae repleto de bolitas de helado cubiertas por cantidades de deliciosos ingredientes que se sirve en Disney’s Beach Club Resort es el sueño hecho realidad de cualquier niño para su fiesta de cumpleaños, y es una de las más de 200 ideas de personalización que los visitantes pueden añadir a su itinerario durante su visita de celebración al Reino de las Vacaciones de Disney en la Florida.

En el Disneyland Resort en el sur de California, los integrantes de una reunión familiar o reunión escolar puede celebrar no sólo su propio legado sino también el de Disneyland con “A Walk in Walt’s Footsteps”, una vista guiada de tres horas que presenta la vida y legado del hombre detrás de la magia de los Parques Disney. Esa es sólo una de las más de 50 ideas para personalizar una visita de celebración en el Disneyland Resort.

Con más de 250 experiencias que pueden planearse y que incluyen desde cruceros bajo fuegos artificiales, fiestas en las calles y visitas guiadas detrás de las escenas hasta pasteles especiales y decoraciones en las habitaciones, los Parques Disney son el lugar perfecto para vacaciones personalizadas.

Gracias a las nuevas herramientas de planificación en línea, tener acceso a esta amplia gama de opciones vacacionales será más fácil que nunca. En www.parquesdisney.com, los visitantes y sus agentes de viajes escogen el lugar para la celebración y pueden acceder a un “asesor” en línea para comparar todas las experiencias fundamentales para sus “vacaciones de celebración” en los Parques Disney; experiencias que convierten a los visitantes en las estrellas de sus propias fiestas.

Los visitantes empiezan a explorar todas las posibilidades al indicar la razón de su celebración; ya sea un cumpleaños, reunión, logro personal, el amor (una boda, luna de miel o aniversario) o incluso “la primera visita”. Según la ocasión, el “asesor” en línea presenta una selección de ideas y una amplia lista de opciones adicionales: desde fiestas en las calles de Main Street, U.S.A., algo que visitantes de todas las edades en Disneyland y Walt Disney World tendrán que experimentar, hasta románticas cenas para dos.

Con todo lo que hay para hacer en los parques de Disney, los visitantes pueden personalizar su celebración con sus atracciones favoritas, personajes preferidos y con experiencias especiales. Tal vez tengan un día de “princesa” con comidas, espectáculos, atracciones y mercancía dignos de una princesa en Disneyland para terminar con una divertida búsqueda de tesoro por todo el parque; o pueden convertir su estadía en Walt Disney World en una celebración de “la vida pirata”, hospedándose en habitaciones con temática de piratas al participar en aventuras de piratas para niños, en cruceros con Captain Hook y Smee, en una noche en una Fiesta para Princesas y Piratas, y un viaje de aventura, o dos o tres, en la atracción Pirates of the Caribbean; o pueden convertir Walt Disney World en un lugar “indomable” montando a caballo, pescando lobina y practicando el parasailing.

Ejemplos de las opciones vacacionales:
Adentro de la Magia – Visitas guiadas especializadas llevan a los visitantes al interior de las narraciones, aventuras e historia de los Parques Disney.

• “A Walk in Walt’s Footsteps” brinda una mirada al parque temático original de Walt Disney desde la perspectiva del mismo Walt, mostrando los secretos detrás de su inspiración para los Parques Disney. (Disneyland Resort)
• “The Magic Behind our Steam Trains” explora uno de los grandes amores de Walt Disney, los trenes a vapor, y el papel que tienen en el parque Magic Kingdom. (Walt Disney World Resort)
• “Disney’s Key to the Kingdom” da un vistazo desde el interior a la visión y filosofía de Walt para la creación del parque temático Magic Kingdom. (Walt Disney World Resort)
• “Behind the Seeds” es una práctica visita guiada de descubrimiento que da una mirada de cerca a las plantas, insectos, peces y lagartos de Epcot. (Walt Disney World Resort)
• “UnDISCOVERed Future World” revela el legado de Walt Disney y la creación de Epcot, e incluye muchos encuentros entre bastidores. (Walt Disney World Resort)

Todo para los niños – Encantadoras fiestas de té, transformaciones de princesa y aventuras para piratas esperan a los jovencitos que quieran celebrar al estilo VIP.

• “My Disney Girl Perfectly Princess Tea Party” invita a los visitantes a una deliciosamente deleitante fiesta de té. (Walt Disney World Resort)
• “My Disneyland Birthday Party” en el Plaza Inn en Main Street, U.S.A. es una alegre fiesta de cumpleaños llena de música y risas donde los visitantes crean sus propias “obras maestras” de panadería al decorar pastelillos personales. (Disneyland Resort)
• Bibbidi Bobbidi Boutique es un glamoroso salón de transformaciones de princesa bajo la supervisión de una Hada Madrina de Disney aprendiz. (Walt Disney World Resort y para la primavera de 2009 en el Disneyland Resort)
• Tour “Discover the Magic”, diseñado especialmente para niños, combina una visita guiada de Disneyland con una divertida búsqueda de tesoros por todo el parque. (Disneyland Resort)
• “Princess Fantasy Faire” les ofrece a las princesas y señores de todas las edades “tiempo de calidad” con las princesas de Disney, e incluye pinturas de rostro, comidas con temática especializada e instrucciones sobre la etiqueta de la corte. (Disneyland Resort)
• Los Cruceros de Aventura son ideales para los jóvenes que quieran navegar a puertos exóticos. (Walt Disney World Resort)

Experiencias únicas – Excursiones con animales exóticos, sesiones de retratos familiares y experiencias especiales.

• Epcot DiveQuest invita a los visitantes a bucear en un acuario de seis millones de galones y estar cara a cara con 65 especies marinas. (Walt Disney World Resort)
• Sunrise Safari ofrece la oportunidad de vagar al amanecer por una verdadera sabana africana con más de 200 especies de animales en el parque Disney’s Animal Kingdom, seguido por un desayuno. (Walt Disney World Resort)
• Una fiesta de celebración en las calles invita a visitantes de todas las edades al corazón de los parques con castillos para unirse a los personajes de Disney y a docenas de artistas en una fiesta con bailes y canciones de celebración. (Walt Disney World Resort & Disneyland Resort)
• Los visitantes abordan Segways para una exploración única antes de que Disney’s California Adventure abra sus puertas en “Cruzin' Disney’s California Adventure Park! Tour”. (Disneyland Resort)
• PhotoPass Portrait Session capta ese momento con sus seres queridos durante una sesión fotográfica privada de 20 minutos en selectos hoteles de Disney. (Walt Disney World Resort)

Deleites culinarios – Decadentes delicias hacen las festividades más dulces que nunca.

• My Mini-Cake Surprise, pasteles para fiesta de tamaño individual con temática personal que incluyen una sorpresa especial. (Walt Disney World Resort y Disneyland Resort)
• Sweetheart Dinner for Two, una cena gourmet para dos con precio fijo, que incluye copas de brindis como recuerdos para conmemorar la ocasión. (Walt Disney World Resort y Disneyland Resort)
• Magical Pop-Up Party Pack, la máxima bolsa de regalos repleta de divertidas actividades con un centro de mesa de salto sorpresa. (Walt Disney World Resort y Disneyland Resort)

El cielo es el límite – Extraordinaria recreación, relajación y mucho más.

• Tiempo en el Spa, el lujo es puro en los Spas de servicio completo que ofrecen una gran variedad de servicios de salud y embellecimiento. (Walt Disney World Resort & Disneyland Resort)
• La emoción del Parasailing es donde los sueños de volar sobre el agua se hacen realidad. (Walt Disney World Resort)
• Los Servicios de Tours VIP ayudan a los visitantes a navegar los parques con expertos anfitriones VIP que actúan como asistentes y guías. (Walt Disney World Resort y Disneyland Resort)

Reuniones para toda la vida – Marque la ocasión con una comida especial, un crucero bajo fuegos artificiales o conociendo a los personajes.

• Zarpa en una nueva excursión nocturna alrededor de la laguna de los siete mares, Seven Seas Lagoon, para una espectacular vista de “Wishes”, el espectáculo de fuegos artificiales que se presenta todas las noches. (primavera de 2009 en Walt Disney World Resort)
• “Celebration Roundup and Barbecue at Big Thunder Ranch” es el lugar perfecto para celebrar cualquier ocasión… al estilo vaquero. Los personajes de Disney comparten la diversión de la celebración, que incluye el nuevo restaurante al aire libre Big Thunder Family Barbecue. (Disneyland Resort)


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.