Celebra Halloween time en el Disneyland Resort con diversión familiar, Mickey Mouse y sus amigos.

Celebra Halloween time en el Disneyland Resort con diversión familiar, Mickey Mouse y sus amigos.
Publicada el 06 octubre 2008 07:19:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Anaheim, Calif. – Halloween Time en el Disneyland Resort llenará los parques Disneyland y Disney’s California Adventure con entretenimiento fantasmagóricamente extraordinario a partir del viernes, 26 de septiembre hasta el domingo, 2 de noviembre.

Durante las horas regulares en Disneyland y Disney’s California Adventure, Halloween Time en el Disneyland Resort les ofrece a los padres y niños diversión familiar junto con todas las populares aventuras de los parques. Las actividades de Halloween Time incluyen espectáculos especiales, la oportunidad de conocer a personajes de Disneyland en divertidos disfraces, y la oportunidad de decorar galletas de Halloween y escuchar cuentos en “Woody’s Halloween Roundup” en Big Thunder Ranch.

Los aficionados de Halloween y de los parques de Disney querrán experimentar todos los “escalo-fríos-y-calientes” de la temporada en Disney’s Happiest Haunt Tour, una versión ampliada del tour de Halloween que se lanzó en el 2007. Del 26 de septiembre al 31 de octubre, esta visita guiada de tres horas se ofrecerá dos veces al día, empezando a las “horas de las brujas”, las 5:15 y 5:30 p.m. El tour, conducido por un guía “especial” del Disneyland Resort, incluye las historias detrás de algunas de las más espeluznantes atracciones del Resort, contadas desde la perspectiva de algunos de los villanos de Disney. Los momentos destacados del tour incluyen paradas en las emocionantes atracciones Twilight Zone Tower of Terror, Haunted Mansion Holiday, Big Thunder Mountain Railroad y Snow White’s Scary Adventure.

El Disney’s Happiest Haunt Tour está lleno de humor un poco oscuro y estremecedor que no se recomienda para los pequeñines o aquellas personas que no disfruten de las atracciones ofrecidas (o que tal vez no cumplan con el requisito de 40 pulgadas de estatura para Twilight Zone Tower of Terror y Big Thunder Mountain Railroad). El costo del tour $59 y no incluye la entrada al parque. Los visitantes que tomen el tour recibirán un exclusivo recuerdo de colección y un regalito de Halloween. Cada grupo de tour tiene un máximo de 20 Visitantes. Los tours se pueden reservar con hasta 20 días de anticipo al (714) 781-4400.

La temporadas de dulces y travesuras se celebrará en el Disneyland Resort con la tradicional calabaza gigante de “Mickey Mouse” en Disneyland Town Square, Haunted Mansion Holiday en New Orleans Square y Candy Corn Acres (los Acres de Dulce de Maíz) en Disney’s California Adventure, junto con comidas festivas, una divertida variedad de personajes de Disney con disfrazados con trajes de Halloween y el segundo año de la divertida visita guiada Disney’s Happiest Haunt Tour.

Durante la temporada de Halloween, también regresa el popular entretenimiento para la familia entera. En Disney’s California Adventure, Sunshine Plaza se convierte en Candy Corn Acres, donde Goofy, el gran amigo de Mickey Mouse, se propone cultivar el dulce de maíz más grande e interesante del oeste, que incluye cocos, zanahorias y calabazas todos de dulce de maíz. La Plaza se llenará con los “frutos” del trabajo de Goofy.

Además regresa una de las atracciones favoritas del público, Haunted Mansion Holiday. Inspirada por la innovadora película animada de Tim Burton “Nightmare Before Christmas”, Haunted Mansion Holiday cobra vida cuando Jack Skellington y sus amigos crean el alegre caos de la temporada en la mansión embrujada de New Orleans Square.

Una manera perfecta de celebrar Halloween al estilo Disney es con el singular Mickey’s Trick-or-Treat Party. Esta fiesta de disfraces privada les permite a los pequeñines reír y jugar con algunos de sus personajes favoritos de Disney, incluso con el mismo Mickey Mouse, y subirse a ciertas atracciones mientras van pidiendo dulces por todo el parque Disney’s California Adventure. Esta experiencia también incluye juegos interactivos, música muy emocionante, y desfile de personajes cada noche. Es una inolvidable noche de diversión para todos. Las fechas para Mickey’s Trick-or-Treat Party son el 3, 10, 16, 17, 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de octubre. El costo de los boletos es de $29 por persona cuando se compran con por lo menos un día de anticipo y $37 por persona cuando se compran el día de asistencia y todos los boletos de 31 de octubre.

Durante Halloween Time por todo el Disneyland Resort, las familias pueden disfrutar de comidas espeicales para Halloween como Zero’s Ghostly Ghoulash, una de las comidas favoritas de la mascota de de Jack Skellington en “Haunted Mansion Holiday” y mercancía como disfraces de Disney, broches y monedas de colección y unas orejitas de Mickey Mouse para Halloween que se paracen a la calabaza de Mickey en Town Square.

/public/fotos2/Candy-Corn-Acres-06102008.jpg

/public/fotos2/Halloween2-06102008.jpg

/public/fotos2/Halloween3-06102008.jpg

/public/fotos2/Halloween-06102008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.