Este fin de semana……vuelve Halloween a Parque Warner Madrid.

Este fin de semana……vuelve Halloween a Parque Warner Madrid.
Publicada el 07 octubre 2008 14:58:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2008


Logo de Parque Warner Madrid Desde el 9 de Octubre hasta el 2 de Noviembre, descubre una nueva dimensión del Miedo… TODOS LOS RESIDENTES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA PODRÁN DISFRUTAR DE UNA PROMOCIÓN 2X1* ENTRE LOS DÍAS 9 Y 12 DE OCTUBRE (*Por cada entrada adquirida otra de igual o inferior valor.

Promo no acumulable. Necesario acreditar residencia en la comunidad valenciana)
TODOS LOS NIÑOS DISFRAZADOS ENTRAN GRATIS* (*con entrada de adulto de pago).
Promoción válida del 9 de octubre al 2 de noviembre.

OLD WEST HALLOWEEN TERRITORY
Old West Territory se envuelve de un halo de misterio para provocar escalofríos a los visitantes en la nueva edición de Halloween en Parque Warner Madrid. Los escaparates de las tiendas se decorarán para tal ocasión. No faltarán las calabazas con narices prominentes y gorros largos y puntiagudos, los espantapájaros, los gatos negros y las escobas de las brujas…

ACTIVIDADES ATERRADORAMENTE DIVERTIDAS:

THRILLER INFANTIL: Los niños a partir de 8 años se podrán disfrazar y bailarán al son de “Thriller” igual que Michael Jackson en este taller de 45 minutos.

DESFILE HALLOWEEN: Saliendo de diferentes puntos del Parque, más de 40 actores y bailarines fantasmales harán que el público participe terroríficamente. Además, el Barco Pirata, el Batmovil, los carros medievales con demonios, Jason, Freddy Cruger, El Payaso Loco, un Superdemonio, los zombis y vampiros se unen en el final del desfile con nuestros traviesos Looney Tunes.

PASAJE DEL TERROR: Los más atrevidos pondrán a prueba su valentía en el “Túnel del Terror” en Batman La fuga. Accede a Arcamasilum, el manicomio en el que te esperarán todos los reos que Batman ha encerrado. Están deseando escapar y no dudarán en confundir a todo el que se atreva a entrar para fugarse… Terroríficos efectos de sonido, luces del Más Allá y los peores enemigos de Batman te están esperando.

ZOMBIES DEL OESTE: El alcalde de la Ciudad de los Muertos quiere ajusticiar a Billy el Niño, pero la Novia Zombi se interpondrá en su camino. ¿Conseguirá amedrentarte?

TALLER INFANTIL HALLOWEEN Para los más pequeños se ha creado el “Taller Infantil Halloween”: dónde se explicará a los más peques, de forma lúdica y divertida, cuáles son los orígenes de la festividad de Halloween, las leyendas y actividades tradicionales. Además podrán confeccionar sus propias caretas en forma de calabaza.

CENAS DEL TERROR (sólo sábados) Menú Degustación Tematizado* con Entrantes de Miedo, Aperitivos de Susto y Postres terroríficos
Camareros caracterizados y espectáculo de zombies
Los más valientes tendrán la oportunidad de reírse sin parar y conocer a gente muy…… MONSTRUOSA… Entre plato y carcajada podrán disfrutar de una velada de cine en nuestro restaurante “Coconut Grove”.

CÓMO LLEGAR A PARQUE WARNER:
COCHE: Carretera de Andalucía (N-IV) Salida 22
AUTOBÚS: La Veloz, con salida desde Villaverde bajo
TREN (RENFE CERCANÍAS): Salidas desde Madrid. Los sábados tren directo en compañía de los Personajes Warner.

HORARIOS DE APERTURA OCTUBRE Y NOVIEMBRE
/public/fotos2/calendario-warner-07102008.jpg

Vuelve el Miedo… vuelve Halloween a Parque Warner...
/public/fotos2/Espantapajaros-07102008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.