Acuerdo para facilitar la visita a Isla Mágica de las personas con movilidad reducida.

Acuerdo para facilitar la visita a Isla Mágica de las personas con movilidad reducida.
Publicada el 07 octubre 2008 12:36:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2008


Logo de Isla Mágica Hoy se ha firmado un acuerdo de colaboración entre Isla Mágica y la Ortopedia Anglada mediante el cual la empresa sevillana ha cedido al Parque Temático seis sillas de ruedas para dar un mejor servicio a los visitantes con movilidad reducida.
Ortopedia Angalda es una empresa especializada en mobiliario clínico, geriátrico y escolar que ha querido colaborar en la mejora de la calidad de la diversión de las personas discapacitadas físicamente y ha contribuido a dicha causa cediendo al parque seis sillas de ruedas de duroaluminio para mejorar el servicio gratuito de cesión de sillas de ruedas que se viene prestando en el Parque a través de la oficina de Atención al Visitante.

Este es el segundo acuerdo que firma Isla Mágica para la mejora del tiempo de ocio de las personas con discapacidades físicas y movilidad reducida, ya que el pasado mes de febrero se firmó un acuerdo con la ONCE para facilitar también el disfrute de una “Isla Mágica sin barreras” a las personas ciegas.

Isla Mágica es un parque temático concienciado con estas causas desde sus inicios ya que fue construido pensando en personas con discapacidades físicas y movilidad reducida y todas sus zonas son perfectamente accesibles; rampas, entradas especiales, parking reservados, baños, asientos reservados y adaptados en los espectáculos, servicio gratuito de sillas de ruedas etc..

/public/fotos2/isla-magica-07102008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.