Discovery Cove da la bienvenida al primer oso mielero nacido en el parque.

Discovery Cove da la bienvenida al primer oso mielero nacido en el parque.
Publicada el 11 octubre 2008 17:27:00
Archivado en noticias de Discovery Cove del año 2008


Logo de Discovery Cove Discovery Cove en Orlando recibió con mucha alegría al primer oso mielero bebé nacido en ese parque acuático. Su nacimiento se produjo por cesárea. Desde el primer día, ha estado recibiendo cuidados intensivos de los entrenadores del parque, porque la mamá mostró muy poco interés en el bebé.

Los profesionales en cuidado animal de Discovery Cove han estado alimentado al pequeño cada cuatro horas con un biberón y, al mismo tiempo, han trabajado para que la mamá se acostumbre a la presencia del recién nacido.

ORLANDO, Florida, EE.UU., Octubre 11, 2008 --- Los osos mieleros están entre los animales de Discovery Cove con los que los visitantes pueden interactuar durante su visita a este parque, que se maneja bajo el concepto de todo incluido, al estilo de un resort.

El oso mielero es una especie del oso hormiguero de Sudamérica, que se encuentra desde Venezuela y Trinidad hasta el norte de Argentina, sur de Brasil y Uruguay. Habita en bosques húmedos y secos, selvas tropicales, sabanas y montes. Le gusta estar cerca de arroyos y ríos. Come hormigas y termitas. También le gusta la miel y algunas frutas. Usa sus garras, extremadamente fuertes, para romper y abrir nidos y extrae a las presas con su lengua de hasta 40 centímetros de largo. En la edad adulta, la cabeza y el cuerpo miden entre 50 y 90 centímetros y la cola entre 40 y 60 centímetros.

En la foto: El recién nacido con Higinio Covarrubias, uno de los entrenadores de Discovery Cove
/public/fotos2/BabyAnteater-11102008.jpg

Discovery Cove es un parque de Worlds of Discovery. Los parques Worlds of Discovery incluyen SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens Africa y Adventure Island en Tampa Bay y Busch Gardens Europe y Water Country USA en Williamsburg, Virginia; Discovery Cove y Aquatica en Orlando; y Sesame Place cerca de Filadelfia.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Discovery Cove del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Discovery Cove que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.