Senda Viva en el Nafarroa Oinez 2008 que se celebra el domingo 19 en la Ikastola Jaso.

Senda Viva en el Nafarroa Oinez 2008 que se celebra el domingo 19 en la Ikastola Jaso.
Publicada el 16 octubre 2008 15:13:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2008


Logo de Senda Viva Senda Viva estará presente en el Nafarroa Oinez¹08, la fiesta de las ikastolas navarras, que se celebrará el próximo domingo 19 de octubre en la Ikastola Jaso de Pamplona. El parque acudirá a la cita con un stand propio cubierto instalado en el Área 1 del recorrido.
El stand, de más de 50 metros cuadrados, estará abierto desde las 9.00 horas y estará atendido por seis azafatas que informarán a los visitantes sobre Senda Viva y que repartirán entre los asistentes 5.000 folletos informativos que incluyen una entrada infantil para el fin de semana del 25 y 26 de octubre.

* El próximo domingo 19 de octubre con un stand de más de 50 metros cuadrados en el Área 1
* El parque repartirá en la fiesta de las ikastolas navarras más de 11.000 regalos entre los asistentes


Las personas que acudan al stand podrán conocer más de cerca las Bardenas Reales de Navarra gracias a la Alfombra Voladora de Senda Viva, en la que los visitantes realizarán un vuelo virtual por tan sorprendente enclave y, además, se llevarán como recuerdo un DVD con el "recorrido" que acaban de sobrevolar.

Además, los visitantes podrán participar en la Tómbola de Senda Viva, donde se repartirán más de 2.400 boletos con distintos regalos: camisetas y gorras del parque, postales, bolígrafos, pinturas, pelotas, aplaudidores y más de 300 invitaciones infantiles canjeables en el parque por una entrada infantil hasta el próximo 2 de noviembre.

También podrán probar suerte y llevarse regalos en El juego de los dardos o recibir una de las 3.500 botellas de Aceite Senda Viva que se repartirán en el stand. En total, más de 11.000 regalos para las personas que se acerquen hasta el recinto de Senda Viva.

Y los participantes en el Nafarroa Oinez¹08 podrán conocer y fotografiarse con la burrita Palmira, la mascota de "de carne y hueso" de Senda Viva, que se paseará por las distintas áreas repartiendo regalos, invitaciones e información sobre el parque.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.