Primer clinic de surf en Siam Park.

Primer clinic de surf en Siam Park.
Publicada el 23 octubre 2008 07:14:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2008


Logo de Siam Park Ayer tuvo lugar el primer clinic de surf en la piscina de olas de Siam Park. En dos sesiones de 40 minutos cada una, con olas de izquierdas y de derechas, Clayton Mark Niennaber de 34 años ayudó a 20 aficionados del surf de Tenerife a mejorar sus estilos y técnicas. Su innovadora técnica de enseñanza ha revolucionado la forma de enseñar el surf, basándose en mostrar lo más básico y evidente. Los surfistas sacaron el máximo provecho de todas las olas, adaptadas, en tamaño y forma, especialmente para el clinic.

En la clase se utilizaron las técnicas de enseñanza más vanguardistas y los participantes estuvieron en continua comunicación a través de un casco equipado con altavoces, haciendo que la relación entre el atleta y su entrenador fuese inmediata y que la información se recibiese al instante. Las cuestiones señaladas pudieron ser corregidas por los surfistas en tiempo real, mejorando notablemente y demostrando la eficacia del sistema.

Siam Park ofrece en su playa hasta 42 tipos distintos de olas, entre ellas la ola artificial más grande del mundo, de gran calidad todas y disponibles los 365 días del año. El Palacio de olas se encuentra disponible para alquiler para uso privado fuera de los horarios de apertura del parque.

Clayton destacó la belleza del parque, en el que "las olas son increíbles". Añadió que "los españoles son gente amable que se encuentran como en casa en el agua y que siente que todos los elementos están aquí para producir buenos surfistas". Clayton había surfeado con anterioridad en piscinas de olas pero dijo no haberlo hecho nunca en una tan grande y buena. Finalmente, destacó que como herramienta de entrenamiento tiene un valor único.

/public/fotos2/surf-23102008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.