Senda Viva despide la temporada con una fiesta de Halloween “terrorífica”.

Senda Viva despide la temporada con una fiesta de Halloween “terrorífica”.
Publicada el 28 octubre 2008 15:10:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2008


Logo de Senda Viva Senda Viva despide el próximo fin de semana (1 y 2 de noviembre) la temporada de su 5º aniversario y quiere hacerlo a lo grande con una fiesta “monstruosa” y regalando a todos los niños menores de 12 años que acudan al parque una invitación infantil para los tres primeros meses de la próxima temporada.

Vivirá un fin de semana (1 y 2 de noviembre) “monstruoso”

* Todos los niños menores de 12 años que acudan al parque recibirán como regalo una invitación infantil para los tres primeros meses de la temporada 2009.

* Todos los niños que completen la cartilla del juego “Halloween en Senda Viva” recibirán una camiseta de regalo y entrarán en el sorteo de 10 bonos individuales para la próxima temporada.

Senda Viva ha preparado, con motivo de la festividad de Todos los Santos, una fiesta de Halloween “de miedo”. El parque navarro sufrirá una transformación y se convertirá en un parque “fantasmagórico” con guirnaldas, grandes calabazas, telarañas… lo que le creará un ambiente “terrorífico”.

Para que los visitantes formen parte de la fiesta, a la entrada al parque, de 10.00 a 12.00 horas, unas simpáticas brujas maquillarán a los niños y los transformarán en vampiros, fantasmas … para ir metiéndoles en ambiente.

A su vez, los más pequeños recibirán la cartilla del juego “Halloween en Senda Viva” y deberán conseguir a lo largo del día los siete sellos que les entregarán unos peculiares personajes (Drácula, un vampiro y una vampiresa, el Mago Tim, un diablillo y las brujas Piruja y Punk) que andarán a sus anchas disfrutando de las atracciones y de los espectáculos.

Al final del día, a las 18.00 horas, todos los niños que hayan conseguido los siete sellos de estos terroríficos personajes, recibirán de regalo una camiseta de Senda Viva y, entre todos lo que hayan superado el juego, se sortearán 10 bonos individuales para la temporada 2009.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.