Alton Towers Resort comienza la limpieza del sitio donde esta la montaña rusa Corkscrew.

Alton Towers Resort comienza la limpieza del sitio donde esta la montaña rusa Corkscrew.
Publicada el 29 octubre 2008 18:55:00
Archivado en noticias de Alton Towers Resort del año 2008


Logo de Alton Towers Resort Alton Towers Resort ha comenzado la limpieza de la zona donde se encuentra la montaña rusa Corkscrew. Como ya anunciamos hace dos semanas, el Alton Towers Resort anunció el cierre de su famosa atracción de 28 años de edad, la montaña rusa Corkscrew.

Este fin de semana, el Resort inició una limpieza del sitio en la preparación para el cierre y se encontró con algunos objetos inesperados y extraños, entre ellos se encuentra un anillo de bodas de diamantes e incluso una prótesis de pierna!

29/10/2008 (Achus!) El familiar Resort está acostumbrado a encontrase con una gran variedad de objetos perdidos cada año, incluyendo llaves del automóvil, dinero y teléfonos móviles, pero se sorprendieron por la variedad de objetos que parecen haber sido dejados alrededor de la zona de Corkscrew.

Durante sus 28 años de historia, en los alrededores de la Corkscrew se han encontrado 800 piezas de joyería, 53 zapatos (ninguno de los cuales coinciden), 604 relojes, 237 teléfonos móviles, 10 artículos de ropa, miles de gorras, una prótesis de oído y más recientemente una pierna ortopédica.

Russell Barnes, director divisional en el Alton Towers Resort comentó: "Alton Towers Resort encontro mas de 5000 objetos perdidos entre ellos varios descubrimientos. Como el Corkscrew es la más antigua montaña rusa del Parque, se esperamos encontrar algunos extraños objetos cuando empezemos a despejar la zona de Corkscrew, pero una pierna protésica, definitivamente encabeza la lista de objetos extraños. Si alguien tiene alguna información sobre la pierna extraviada, estaríamos dispuestos a escucharles."

El Corkscrew se funcionara por última vez el domingo 9 de noviembre, con tal motivo el Parque celebrará un día especial para los miembros del público que deseen viajar en la montaña rusa por última vez.

/public/fotos2/Corkscrew-5102008.jpg




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Alton Towers Resort del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Alton Towers Resort que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.