Isla Mágica se prepara para la gran fiesta de Halloween que se celebrará el próximo fin de semana.

Isla Mágica se prepara para la gran fiesta de Halloween que se celebrará el próximo fin de semana.
Publicada el 31 octubre 2008 09:53:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2008


Logo de Isla Mágica El ambiente festivo de Halloween atrae cada año hacia el Parque Temático numerosas familias con niños, jóvenes y gentes de todas las edades, a pasar un fin de semana “ terrorífico” en Isla Mágica, desde muchos puntos de España y Portugal.

De hecho el año pasado más de 30.000 personas disfrutaron de la Fiesta de Halloween durante el Puente de Todos los Santos.

El pasado fin de semana se recibieron más de 12.000 personas en el inicio de la Gran Fiesta del Terror

Isla Mágica abrirá sus puertas, como ya hizo el año pasado con gran éxito de público, el día 31 de Octubre para celebrar la noche de Halloween, con un horario especial de 18:00-24:00 hrs. Los visitantes podrán acceder al Parque y disfrutar de la oferta habitual del mismo y de los espectáculos especiales para la celebración de Halloween con la entrada de tarde, que es un 26 % más económica que la entrada de día completo.

Durante dichos días Isla Mágica se transformará en un tenebroso lugar, en el cual los visitantes encontrarán fantasmas, espíritus, brujas y otros misteriosos personajes, decoración “ terrorífica”, iluminación de “miedo”, espectáculo del lago ambientado en el terror, película de 4D de terror ( Mansión Encantada ) etc. , así como maquilladoras para trasformar a los visitantes que vengan sin disfrazar en terroríficas criaturas.

Desde la misma zona de acceso al Parque, los visitantes se sumergirán en un espacio tétrico y festivo, distinto al que han estado viendo en toda la temporada, atravesando, si lo desean, por un Pasaje del Terror ubicado en el Corral de Comedias, ahora transformado en el “ El Corral del Terror”, donde los personajes y un decorado especial les pondrán a prueba.

Después del éxito de público de la pasada temporada, este año , los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre se podrá volver a disfrutar del “ Miedo” con “Demonium” ; un gran pasaje del terror al aire libre con más de 40 actores de la Asociación de Voluntarios de San Nicolás del Puerto ( Sierra Nosrte de Sevilla), en una zona llena de vegetación y muy tenebrosa del parque, especialmente acotada para dicha representación., en la ribera de los “ Rápidos del Orinco”.

También habrá un gran pasacalles ,” Pasacalles del Circo Macabro”, con vampiros, esclavos, malabaristas, carrozas, monos zombies …etc. , que animarán las calles del Parque durante los días de la celebración de la Fiesta de Halloween.

Los días, 31 a las 20:00 hrs. y 1 y 2 de Noviembre a las 17:00 hrs habrá un gran concurso de disfraces en el Fuerte, en el cual podrá participar todos los visitantes disfrazados de personajes terroríficos.

A toda la oferta de espectáculos especial de Halloween hay que añadir la oferta habitual; Motín, El Misterio del Lago, El Arte Ecuestre de Andalucía etc. así como también , el día 2 de Noviembre ,habrá un concierto en el Fuerte a las 18:00 hrs., del grupo de Pop- rock “ Guitars & Peppers”, programado especialmente para animar a los visitantes tras la celebración del concurso de disfraces de ese día.

Todos los espectáculos especiales antes referenciados, en el supuesto de inclemencias metereológicas, se desarrollarán en espacios protegidos para que los visitantes puedan disfrutarlos plenamente.

El Día 1 de Noviembre, Isla Mágica recibirá a los municipios de Elvas ( Portugal ) y Ayamonte, que vendrá a celebrar los días de sus respectivas localidades en el Parque Temático.

Isla Mágica abre el día 1 y 2 de Noviembre de 11:00-21:00 hrs. , excepcionalmente el 31 de Octubre (Noche de Halloween) se abrirá de 18:00-24:00 hrs.

Este fin de semana finalizará la temporada de otoño, cerrando Isla Mágica sus puertas hasta el próximo 6 de Diciembre, fecha en el que dará comienzo el periodo Navideño.

Por primera vez en su historia , Isla Mágica decorada especialmente, abrirá en Navidad (del 6 de Diciembre al 6 de Enero) con una oferta diferenciada de espectáculos y otros atractivos.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.