Disfruta este Halloween en Six Flags México.

Disfruta este Halloween en Six Flags México.
Publicada el 31 octubre 2008 10:08:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2008


Logo de Six Flags En esta temporada Six Flags México te invita a presenciar un espectáculo en el que los Looney Tunes usarán sus mejores disfraces de Halloween para dirigirse a la pista de baile y demostrar que saben cómo divertirse a ritmo de las canciones más movidas que caracterizan a estas fechas.

Pero no solamente Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y Gallo Claudio son parte del show, además los seres más temidos lucirán sus mejores pasos sacando brillo a la pista mientras asustan a uno que otro visitante. Fantasmas, monstruos, brujas, hombres lobo y los más terroríficos personajes llegan para que veas que el miedo no está peleado con la diversión.

Como atractivo adicional, debes tener cuidado pues puede ser que durante tu paseo por Six Flags México puedas encontrarte a alguno de estos espeluznantes seres, ya que estarán sueltos por los diferentes pueblos del parque para que puedas tomarte fotos con ellos y a la mejor llevarte uno que otro susto.

SHOW DE HALLOWEEN

Lugar: Foro Movistar del Pueblo Suizo

Fechas: Sábados y Domingos del 25 de Octubre al 16 de noviembre

Horarios: Varias funciones durante el día, horarios variables

Duración: 15 minutos

Precio: Incluido en la admisión general al parque.

/public/fotos2/six-flags-mexico-31102008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.