High School Musical 3 Live Show abre sus puertas en Disney's California Adventure.

High School Musical 3 Live Show abre sus puertas en Disney's California Adventure.
Publicada el 31 octubre 2008 17:49:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Los fans de la "High School Musical" puede unirse a la diversión ya, en Disney's California Adventure.
El nuevo espectáculo interactivo de calle nos invita a bailar, cantar y celebrar a lo largo de la música de las nuevas salas de cine "High School Musical 3: Senior Year".

Con un elenco dinámico de 14 cantantes y bailarines, el espectáculo de Disney se lleva a cabo en una etapa de viaje que crea la experiencia de un concierto en vivo, con un montón de oradores y filas de luces.

Espectaculo con seis nuevas canciones de la película, por las calles de Disney's California Adventure.

Tres shows diarios en Sun Plaza, cerca de main entrance y los Golden State Stage.

Los adolescentes y preadolescentes que son grandes fans del "High School Musical" cantarán junto con los números más populares de la película, "Una Noche para Recordar" y el tema musical, "High School Musical".

Disneyland Resort cuenta con dos espectaculares parques temáticos - Disneyland (el original parque temático de Disney) y Disney's California Adventure Park además del Downtown Disney compuesto de restaurantes, entretenimiento y tiendas.

/public/fotos2/High-School-Musical2-31102008.jpg

/public/fotos2/High-School-Musical3-31102008.jpg

/public/fotos2/High-School-Musical4-31102008.jpg

/public/fotos2/High-School-Musical5-31102008.jpg

/public/fotos2/High-School-Musical-31102008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.