Universal Studios Hollywood permanecera abierto el día nacional de Acción de Gracias y Navidad!

Universal Studios Hollywood permanecera abierto el día nacional de Acción de Gracias y Navidad!
Publicada el 01 noviembre 2008 08:00:00
Archivado en noticias de Universal Studios del año 2008


Logo de Universal Studios Universal City, California - (Achus!) Por primera vez en su historia, Universal Studios Hollywood permanecerá abierto en tanto Día de Acción de Gracias como el día Navidad para ofrecer la oportunidad a las familias de celebrar la más tradicional de las vacaciones en La Capital del Entretenimiento. El horario de operación será de 9:00 am a 6:00 pm. El Día de Acción de Gracias y de 10:00 am a 7:00 pm en Navidad.

Universal Studios Hollywood mantendrá las puertas abiertas el día nacional de Acción de Gracias y Navidad para permitir a las familias celebrar las vacaciones en la capital del entretenimiento.

Universal Studios Hollywood siempre ha sido el destino preferido de las familias para celebrar ocasiones especiales y también un lugar ideal para visitar la ciudad, los amigos y la familia, dijo Larry Kurzweil, presidente de Universal Studios Hollywood. "Estamos emocionados de que nuestro parque temático ahora permanezca abierto todos los días del año para el disfrute de nuestros huéspedes.

Universal Studios Hollywood, la capital del entretenimiento LA, incluye un día completo, basado en un parque temático de película y Studio Tour, el CityWalk complejo de entretenimiento, tiendas y restaurantes, el Cine Universal CityWalk, y el Anfiteatro Gibson lugar de conciertos y eventos especiales. El parque temático pionero con características tales como atracciones el nuevo "Paseo de Los Simpson", "La venganza de la momia ™", "Shrek 4-D ™," "Jurassic Park ®", y en el mundo de fama Studio Tour, que tiene invitados detrás de las escenas de películas y de televisión locales como Steven Spielberg de la "Guerra de los mundos".

/public/fotos2/universal-holliwod-01102008.jpg

/public/fotos2/Revenge-of-the-Mummy-01102008.jpg

© Universal Studios Hollywood. All Rights Reserved.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Studios del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Universal Studios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.