Isla Mágica cierra temporada de otoño con asistencia de 40.000 personas en la fiesta de halloween.

Isla Mágica cierra temporada de otoño con asistencia de 40.000 personas en la fiesta de halloween.
Publicada el 04 noviembre 2008 10:02:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2008


Logo de Isla Mágica El pasado domingo 2 de noviembre, Isla Mágica concluyó el periodo de otoño de la temporada habitual 2008, con la asistencia de más de 40.000 visitas en los dos fines de semana que el parque Temático ha celebrado la Fiesta de Halloween.

A pesar de las malas previsiones meteorológicas que auguraban un fin de semana de intensa lluvia, los visitantes se acercaron un año más a Isla Mágica a celebrar una Fiesta del Terror que cada día tiene más adeptos en nuestra ciudad.

Se empieza a preparar la apertura en el periodo de Navidad con una oferta especial de ambientación navideña y espectáculos.

Más de 28.000 personas venidas no sólo de Sevilla y su provincia, sino de otras provincias andaluzas y españolas , así como un gran número de portugueses, celebraron este último fin de semana, con sus amigos o familiares, la Fiesta de Halloween en el Parque sevillano. Isla Mágica se consolida así después de 7 años celebrando esta gran fiesta temática en un referente de ocio indiscutible para el disfrute de esta fiesta importada de Estados Unidos.

Tras esta Fiesta de Halloween, Isla Mágica cierra la temporada de otoño, y abrirá por primera vez en su historia de nuevo sus puertas el próximo día 6 de Diciembre para inaugurar el periodo Navideño con decoración especial y nuevos espectáculos, hasta el 6 de Enero de 2009.

Durante este periodo toda la organización de Isla Mágica trabajará para presentar el próximo día 6 de Diciembre un Parque diferente, totalmente ambientado en la Navidad, que hará las delicias de los niños y mayores que lo visiten.

Isla Mágica quiere presentarse a la ciudad de Sevilla y a su entorno geográfico de mercado turístico, como una alternativa de ocio diferente en el periodo Navideño con una oferta de espectáculos y atracciones multimedia acorde con esta fechas tan señaladas.

Gracias al apoyo de las Instituciones Promocionales Turísticas se están promoviendo acuerdos para organizar paquetes turísticos de “Entradas + Hotel”, que atraigan hacia Sevilla visitantes de toda España y Portugal, que unidos a los visitantes locales, hagan que Isla Mágica alcance el objetivo de 100.000 visitas a recibir durante la Navidad 2008.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.