Entrega de los premios del Concurso de Dibujo de la II Semana del Tiburón.

Entrega de los premios del Concurso de Dibujo de la II Semana del Tiburón.
Publicada el 07 noviembre 2008 10:50:00
Archivado en noticias de Acuario de Gijón del año 2008


Logo de Acuario de Gijón El sábado 8 de noviembre se realizará la entrega de premios del concurso de dibujo ¿Qué es para ti un tiburón?, llevado a cabo en la II Semana Europea del Tiburón. La entrega de premios se realizará en el Auditorio del Acuario de Gijón a las 12:00 horas.

Durante los 9 días que duró la feria se recibieron mas de 150 dibujos, la elección de los ganadores ha sido muy difícil ya que ha habido un gran nivel entre los participantes, damos la enhorabuena a todos los participantes ya que han demostrado tener unas cualidades plásticas y artísticas excelentes, así como una gran concienciación en la conservación del medio marino.

/public/fotos2/acuario-07112008.gif



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Acuario de Gijón del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Acuario de Gijón que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.