¡Walt Disney World Anuncia Ahorros para tus Primeras Vacaciones a Disney en el 2009!

¡Walt Disney World Anuncia Ahorros para tus Primeras Vacaciones a Disney en el 2009!
Publicada el 08 noviembre 2008 07:37:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney LAKE BUENA VISTA, Florida, 7 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El año nuevo traerá nuevas oportunidades para que los visitantes de Latinoamérica vengan a celebrar sus primeras vacaciones a Walt Disney World Resort en compañía de familia y aprovechar ahorros especiales que hacen que las vacaciones a Disney sean aún más económicas.

Una Oferta Especial que te permite comprar un Paquete de 4 Noches y Obtienes 3 Noches Gratis!

Los visitantes que compran un Paquete Magia a tu Manera de cuatro-noches/cuatro-días incluyendo hotel y boletos para los parques temáticos con tarifa sin descuento publicada por Walt Disney Travel Company, para estadías de la mayoría de las noches entre el 4 de enero hasta el 4 de abril y el 19 de abril hasta el 27 de junio de 2009 recibirán tres noches de alojamiento en el hotel así como tres días más a su boleto original para los parques temáticos gratis.

Adicionalmente los visitantes que viajan con este paquete entre el 4 de enero y el 29 de marzo de 2009 también recibirán una Tarjeta de Compras Disney con valor de $200 dólares gratuitamente para gastar en regalos, comidas y otras diversiones de Disney.

"Walt Disney World siempre presenta un gran valor de entretenimiento para nuestros visitantes," dijo Meg Crofton, Presidenta de Walt Disney World. "Esta oferta especial hace aún más fácil para nuestros visitantes disfrutar de unas vacaciones mágicas a Disney en el 2009."

Con esta oferta especial, una familia de cuatro obtiene una estadía de 7 noches en un Hotel Económico Disney y un boleto Magia a tu Manera básico de 7 días para cada miembro de la familia por US$1,271 dólares. El paquete puede ser reservado entre el 7 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2008.

-- Los precios son válidos para estadías de la mayoría de las noches durante Enero 4 - Feb 12, Feb. 13 - Abril 4, Abril 19 - May 21, May 22 - Jun. 27 y están basados en dos adultos, un adolescente (10 a 17 años) y un niño (3 a 9 años) en una habitación estándar en Hoteles Disney Categoría Económica.

-- Ahorros basados en el precio no-descontado de un paquete Magia a tu Manera de 7-noches / 7-días.

-- El número de paquetes disponible a estos precios es limitado. Los boletos son para un Parque Temático por día y tienen que ser usados dentro de 14 días a partir de su primer uso.

-- No se aplican tarifas de grupos ni otros descuentos

-- Otros tipos de cuartos están disponibles en tarifas que varían.

-- Una Tarjeta de Comparas Disney por reserva será proporcionada al momento del check-in en el Resort.

-- Los visitantes que viajan entre 1/4/09 y 3/29/09 pueden ahorrar $200 adicionales con una Tarjeta de Compras Disney gratis incluida con el paquete.

Los visitantes que se hospedan en Hoteles selectos de Walt Disney World reciben unos grandes beneficios y servicios incluyendo: Transporte gratuito dentro de la propiedad; Disney's Magical Express, que ofrece transporte gratuito del aeropuerto y la entrega de equipaje y -- con líneas aéreas participantes -- el registro en su hotel para vuelos de vuelta domésticos; y Horas Extra en los Parques, donde cada día, uno de los parques temáticos de Walt Disney World abren una hora más temprano o permanece abierto tres horas más tarde, proporcionando tiempo adicional en los parques para disfrutar atracciones selectas.

¡Ven a Celebrar!
Los visitantes que tomen ventaja de esta oferta encontrarán aún más diversión durante su estadía. Porque en el 2009, Walt Disney World y Disneyland Resorts celebrarán tus primeras vacaciones a Disney de una forma muy especial, ofreciendo paquetes aún más económicos, nuevo entretenimiento, servicios y ofertas especiales para hacer realidad tu sueño de vacaciones en Disney una experiencia única.

Walt Disney World cuenta con nuevas atracciones, y entretenimiento y atracciones aún más grandes están de llegar en 2009. ¡Nuevas atracciones como Toy Story Mania! y Block Party Bash ya se han convertido en atracciones favoritas de los visitantes a Walt Disney World. Además de una lista de experiencias de inmersión disponibles en Magic Kingdom, incluyendo la nueva área Pixie Hollow donde los visitantes pueden encontrarse con Tinker Bell (Campanita) y sus amigos de la nueva Disney película "Fairies" así como la nueva aventura interactiva de Kim Possible en Epcot.

Al principio de 2009, la adición de la Experiencia de American Idol en Disney's Hollywood Studios permitirá a los visitantes experimentar el desafío de una audición, la oportunidad de participar en la competencia, o la emoción de juzgar los participantes en una recreación interactiva en vivo que incluye todo el glamour del distintivo estudio de grabaciones de "American Idol."

Cómo Reservar a Su Paquete de Vacaciones para Walt Disney World
Reserve esta oferta especial que comienza el 7 de noviembre en la Internet en disneylatino.com/parques o llame a su Agente de Viajes local pidiendo el paquete con código RWZ.

El AMERICAN IDOL es una marca registrada de 19 TV Ltd. y FremantleMedia North America, Inc.

FUENTE Walt Disney World Resort


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.