34 millones de euros para la construcción del "Tibidabo" en Casablanca.

34 millones de euros para la construcción del "Tibidabo" en Casablanca.
Publicada el 04 marzo 2008 17:35:00
Archivado en noticias de Varios del año 2008


Logo de Varios Un parque de atracciones, semejante al "Parque de Atracciones del Tibidabo" de Barcelona, será construido en la ciudad de Casablanca. Con una inversión de cerca de 34 millones de Euros, "Tibidabo-Casablanca" será edificado sobre un terreno de 24 hectáreas en el sur occidental de la capital económica del Reino.

El lanzamiento de los trabajos de construcción, que serán confiados a varias empresas que saldrán del grupo catalán a Neocium.

"Tibidabo-Casablanca", el primero del género en Marruecos, deberá abrir sus puertas en tres años para acoger más de un millón de visitadores anualmente.

Al lado de "Tibidabo-Casablanca", será construido un complejo turístico compuesto de dos hoteles y de una zona comercial.

El parque, que se inspira en cuentos de mil y una noches, destacaran cuatro atracciones principales "Ali Baba", "Sindibad", "Aladdin" y "Sherazade".


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.