Marineland Antibes (Francia) multiplica su oferta con el nuevo propietario Parques Reunidos.

Marineland Antibes (Francia) multiplica su oferta con el nuevo propietario Parques Reunidos.
Publicada el 04 marzo 2008 18:14:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2008


Logo de Parques Reunidos Nueva atracción y nueva cena espectáculo

El nuevo propietario (el Grupo Parques Reunidos) acelera sus inversiones sobre el parque que cuenta con sobrepasar este año 2008, los resultados del pasado año con 1,1 millón de visitantees.

El director Bernard Giampaolo sacó provecho del cierre invernal para crear nuevos equipos sobre la ubicación de 12 hectáreas (sin los aparcamientos). No menos de 18 obras están en proceso por valor 7 millones de euros.

Se trata de mejorar la comodidad de vida de los animales, facilitar la observación de los visitadores y convertir el parque todavía más agradable.

Nuevos pavimentos, embellecimiento de los espacios acuario, pinturas, organización de una playa para las tortugas " caouanes ", la nueva pajarera gigante y los todo nuevos decorados de los diferentes estanques, desde fondos de rocas y vegetación exótica.

Construcciones han sido reemplazadas por superficies cubiertas de césped y árboles. Ciertas inversiones son invisibles al público como un nuevo sistema de filtración del agua de los estanques (3 M€) o la colecta de las aguas de arroyada (chorro) de los aparcamientos en estanques de decantación, para un tratamiento antes de desestimación en el sistema pluvial.

Cena espectáculo

Este verano todos los espectáculos serán rehechos bajo el tema de las civilizaciones: ambiente " Imperio romano " con las orcas, "Versalles" con los delfines y " hombres de las cuevas " con los leones marinos con puestas en escena y decorados correspondientes en los estanques.

El parque Aquasplash les propondrá la Isla a los Piratas, una nueva atracción para los niños de 1 200 m ², que será inaugurada el 31 de mayo.

El 29 de marzo, Marineland lanza por otro lado por primera vez una cena espectáculo: un espectáculo único de las orcas a las 20h 30, despues de la cena en el Restaurante Atlantis puntuado por una revista a la tarifa de (70 dólares) cada sábado por la tarde del 29 de marzo al 6 de julio.

/public/fotos/maryneland-antibes_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.