SeaWorld Orlando estrena nuevo show inspirado en el encanto de las sirenas.

SeaWorld Orlando estrena nuevo show inspirado en el encanto de las sirenas.
Publicada el 14 noviembre 2008 10:27:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2008


Logo de SeaWorld ORLANDO, Florida, EE.UU., Noviembre 13, 2008 - SeaWorld Orlando, el parque acuático más grande del mundo y uno de los favoritos de los visitantes latinoamericanos en Florida, acaba de estrenar un nuevo espectáculo teatral, A’Lure, The Call of the Ocean (A’Lure, El Llamado del Océano, donde “A’Lure” es una onomatopeya en inglés del llamado de las sirenas). El nuevo show, con decoraciones inspiradas en el mundo acuático, combina de manera espectacular el atletismo y la acrobacia, acompañados por los deslumbrantes efectos visuales.

Sincronizada con la pista musical grabada por la Orquesta Sinfónica de Seattle, esta dinámica producción de 30 minutos lleva a los visitantes a un viaje encantador a través de las profundidades y los misterios del océano, mientras se cuenta la historia de las sirenas. Por siglos, estas criaturas fantásticas encantaban a los marineros con sus cantos, llevándolos a sus aposentos en el fondo del océano.

A’Lure, The Call of the Ocean se desarrolla en un gran escenario, con una pantalla gigante como fondo, que permite recrear el vibrante mundo submarino más allá de la imaginación. De esta manera, exóticos peces, graciosas mantarrayas y atemorizantes serpientes marinas de 8 metros se integran al espectáculo. Acróbatas de China dan vida al cuento de un marinero con una serie de trucos aéreos y formaciones acrobáticas que desafían la gravedad. A toda esta virtuosidad se suman los bailes líricos que agregan un encanto especial a todo el espectáculo.

A’Lure, The Call of the Ocean se presenta todos los días en el Nautilus Theater de SeaWorld Orlando y está incluido en el precio de la entrada general al parque.

/public/fotos2/seaworld2-14112008.jpg

/public/fotos2/seaworld-14112008.jpg

SeaWorld Orlando forma parte de la familia de los parques temáticos Worlds of Discovery. Los parques Worlds of Discovery incluyen SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens Africa y Adventure Island en Tampa Bay y Busch Gardens Europe y Water Country USA en Williamsburg, Virginia; Discovery Cove y Aquatica en Orlando; y Sesame Place cerca Filadelfia.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.