La tecnología del mañana en Dark Rides ya está disponible en Alterface.

La tecnología del mañana en Dark Rides ya está disponible en Alterface.
Publicada el 14 noviembre 2008 11:07:00
Archivado en noticias de Alterface del año 2008


Logo de Alterface En la IAAPA Attractions Expo 2008 de Orlando, Alterface presentará una nueva tecnología que abre el camino para la interactividad inteligente en Dark Rides. Gracias a su enfoque único para la detección de vídeo de los objetivos, es portátil, sencilla, fiable, flexible una tecnología que revolucionará Dark Rides, escenarios y paisajes.

Louvain-La-Neuve, (Achus! 14 de noviembre de 2008) - Alterface, una empresa belga especializada en la interactividad, por primera vez en los Estados Unidos presentara una nueva tecnología que permite a las Dark Rides beneficiarse de las técnicas que Alterface ha desarrollado para sus cines CinemAction interactivos. Con esta aplicación para Dark Rides es como si los asientos móviles y convertirse en la pantalla gigante cubriendo todos los paisajes. El principio básico es idéntico: el juego se desarrolla en interacción con la proyección de imágenes, los objetivos que se ven afectados puntuación de puntos, es un ranking establecido, los efectos especiales y de sonido integran a todo el grupo de jugadores en un mundo que estimula sus sentidos.

El CinemAction, esta revolución se basa en dos únicos conceptos desarrollados por Alterface: un módulo inalámbrico interactivo, y la detección de vídeo predefinidos y objetivos muy variados, tanto físicos como virtuales. Esta tecnología interactiva se puede configurar rápidamente para una nueva Dark Ride o ser interactivo para una tradicional, existente Dark Ride. Por otra parte, los costos y los tiempos se reducen considerablemente.

El sistema también puede ser reciclado después de unas pocas temporadas para su uso en otros paisajes y otros escenarios. Esto aumenta aún más su excelente retorno de la inversión.

Todo es posible
"Alterface ofrece una gama completa de tecnologías que pueden ser combinadas para proporcionar, previa petición, CinemAction en 2D o 3D de imágenes, un paseo interactivo oscuro, una presentación interactiva para aplicaciones de la museología, y así sucesivamente", dice Benoit Cornet, director general de Alterface . "Cada componente tecnológico está maduro, la apertura de posibilidades ilimitadas en términos de escenografía, la estrategia y la movilidad".

Esta tecnología ya ha demostrado parte de su potencial con el IDR Restablecer: Anno Zero, que hizo los titulares el pasado verano en Italia cuando se puso en marcha en el parque Mirabilandia.

Tres obras de construcción en marcha
Con la Alterface Dark Ride interactiva portátil, parques temáticos de todos los tamaños y centros de entretenimiento familiar en las zonas urbanas pueden ahora ofrecer a sus visitantes algo realmente nuevo, combinando las últimas tecnologías con la pura y siempre popular placer de un tiro.

Todo el mundo se beneficia:
• Los gestores que, por un desembolso razonable, puede iniciar algo realmente nuevo en muy cortos períodos de tiempo
• Los escenógrafos que pueden integrar diversas dinámicas y objetivos que no perturben el paisaje
• El guionistas que será capaz de integrar en su guión los jugadores la libertad de circulación y las posibilidades de colaboración en grupo o movimiento estratégico
• Los visitantes-los jugadores que se descubra una nueva generación de Interactive Dark Ride por convertirse en los protagonistas de un verdadero juego que puede compararse con aquellos en los que se mueven en torno prácticamente en su PC o consola de juego en casa!

«Tres instalaciones de este tipo se están instalado en Dubai y los profesionales están mostrando gran entusiasmo para ellos", dice Benoit Cornet. "Los desarrolladores será realmente capaz de dejar correr su creatividad antidisturbios".

Venga a descubrir la tecnología del mañana para Dark Rides interactivas en el salón IAAPA Attractions Expo 2008, que se celebrará en Orlando, EE.UU., del 18 al 21 de noviembre - Alterface: stand 5610

/public/fotos2/Alterface-14112008.jpg

/public/fotos2/Alterface2-14112008.jpg

/public/fotos2/Alterface4-14112008.jpg

/public/fotos2/Alterface3-14112008.jpg


Por:Olivier Vincent


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Alterface del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Alterface que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.