Selwo Aventura prorroga la exposicion "Un Mundo Diferente" de Maria Prieto hasta el 8 de Diciembre.

Selwo Aventura prorroga la exposicion "Un Mundo Diferente" de Maria Prieto hasta el 8 de Diciembre.
Publicada el 16 noviembre 2008 18:46:00
Archivado en noticias de Selwo Aventura del año 2008


Logo de Selwo Aventura La fauna más representativa de todos los continentes es protagonista de la exposición “Un mundo diferente”, de María Prieto, que se puede ver en la Sala de Exposiciones del Pórtico de la Naturaleza de Selwo Aventura, en Estepona, hasta el próximo 8 de diciembre.

28 cuadros de diversos tamaños conforman una muestra dirigida a todos los públicos, donde María Prieto nos muestra animales tan emblemáticos, muchos de ellos en peligro de extinción, como el lince Ibérico, el elefante, la jirafa, el delfín mular, el oso panda, el rinoceronte blanco o el oso pardo. Cada cuadro se acompaña de un texto que aporta las características más sobresalientes, datos de interés del entorno donde viven o curiosidades de las especies que podemos contemplar en la exposición.

María Prieto enamorada de la fauna desde siempre, cursó Biología para posteriormente estudiar en la Escuela Superior de Dibujo Profesional. Dos disciplinas académicas que la autora aúna para mostrar el “Mundo diferente” que componen diversas especies de la fauna mundial. La calidez de los colores y las formas de los animales y paisajes nos transportan a territorios mágicos poblados por una particular sabana africana donde en torno a una charca se reúnen especies emblemáticas de la fauna mundial, delfines juguetones, cigüeñas que anidan en lo alto de un campanario, rapaces que alimentan a sus crías, especies de hábitos nocturnos cuya actividad viene marcada por la luna o tucanes y aves de vistosos colores.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo Aventura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Selwo Aventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.